16

728 87 14
                                    

HyunJin se despertó con muy buen humor ese día, cosa que claramente sus padres no notaron a diferencia de su hermano y primo. Escuchaba animadamente el día de sus mayores mientras desayunaban, de vez en cuando hablaba respecto al tema y mantenía una sonrisa constante en su rostro.

Luego del desayuno los mayores de la casa Hwang desaparecieron, JinYoung quien parecía algo decaído, dejando a los más jóvenes de la casa en completa soledad. HyunJin y ChangBin decidieron quedarse en la sala, por primera vez en mucho tiempo el menor parecía entusiasmado por jugar algún juego de mesa junto a su primo.

Ambos se encontraban en el suelo de la casa, revisando una que otra caja en busca de algún juego que le interesase, después de que el menor dijese que no jugaría al Monopoly con el más bajo debido a que apestaba en aquello y sería demasiado fácil ganarle.

—Y bueno... ¿Cómo estuvo la noche? Parece haberte ido muy bien —Comentó finalmente el mayor.

—Vaya... te habías tardado en preguntar —HyunJin decía aquello con una sonrisa burlona en sus labios.

—¡Yah! Tu sabes, me preocupo por ti.

—Gracias, hyung.

—No tienes que agradecerme nada, soy tu hyung, mi trabajo es preocuparme por ti.

—No hablaba de eso, gracias por cubrirme ayer.

El mayor se quedó en silencio, aún no encontraba respuesta en su interior del por qué había ayudado a HyunJin a escapar de casa, quizás porque quería verlo feliz, quizás era su propio egoísmo el que lo llevaba a actuar de aquella manera.

—No me agradezcas demasiado, es la última vez que te ayudo con algo así —HyunJin frunció el ceño al escuchar aquello —Ya sabes, es peligr–...

—Es peligroso, puedes contraer un montón de enfermedades y simplemente puede acabar mi vida, ya lo sé.

ChangBin se mantuvo en silencio por un instante, comenzándose a sentir un poco mal de repente por haber tratado de aquella manera al menor.

—Yo... lo siento, hyung —HyunJin mantenía su mirada dirigida al suelo, parecía que todo ese aire de buen humor se había esfumado de repente.

—No tienes que disculparte, Jin, creo que yo debería hacerlo, solo... me cuesta, me cuesta demasiado entender tu obsesión con salir fuera —HyunJin quiso reír por las palabras de su primo, era claro que para todos en aquella casa era difícil dejarlo ser libre.

—¿Tienes miedo, hyung? —Un suspiró salió de los labios del mayor.

—No quiero perderte de un día para otro, Jinnie.

—Sabes, se supone que entre todos ustedes debería ser el más asustado, pero lo que menos tengo es miedo, nunca he sentido miedo de morirme, hyung... —HyunJin esta vez sonrió —¿Sabes que me da miedo? Quedarme en esta casa toda mi vida, sabiendo que nunca pude hacer nada para vivir realmente, solo estoy vivo, pero no es nada más que respirar, hyung.

ChangBin sea había quedado sin palabras, ¿en que momento HyunJin había comenzando a ver su vida de aquella forma? Siempre pensó que el menor viviría una vida tranquila junto a su familia, hasta que el bueno... bueno, el muriese por alguna cosa que no supieran, pero jamás pensó que el realmente quisiera salir, aunque si se ponía a pensarlo por más de un segundo lograba entender las ansias del menor por salir de su casa.

—¿Realmente te sientes de esa forma, HyunJin? —El menor simplemente asintió en respuesta, no se sentía capaz de decirle más  verdades al mayor —Dios, hemos sido una familia horrible, no?

How to feel? [HyunIn] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora