30

701 72 9
                                    

El día que nadie había querido que llegara, estaba en la puerta esperando por todos; el velorio de Hwang HyunJin. Un día triste de invierno, invierno que JeongIn ya no podría soportar, pero que debía aguantar estando en el auto acompañado de su familia, sus hermanos habían decidido acompañarlo aquel día, que se suponía que era "importante" para el pequeño Yang, aunque no era más que una larga tortura.

JeongIn no sabía cómo sentirse, pareciese que llevase un vacío profundo en el pecho, que no desaparecía por más que quisiese y quizás sí era de aquella forma.

Habían pasado sólo unos días desde la muerte de HyunJin, pero el menor había estado llorando tanto que aquella sensación de días, parecían semanas e incluso años a pesar de ello, su dolor se mantenía igual desde que había escuchado la noticia, para el pelinegro era... agonizante, de alguna forma. JeongIn no había hablado nada en los últimos días y sus hermanos no podrían culparlo, entendían el dolor que el menor estaba pasando, todos ellos ya lo habían pasado una vez en su vida.

Perder a un ser amado no era fácil.

MinHo y SungJin se echaron una mirada rápida una vez estacionaron el auto, habían llegado.

El menor suspiro y miro fuera del auto, no habían demasiadas personas, todas estaban vestidas de negro y hablaban entre sí, el pelinegro pudo sentir cómo su estómago se revolvía, no quería estar ahí pero debía estar ahí.

Los tres jóvenes bajaron del auto, ambos mayores Yang mantenían la distancia por detrás del menor quien mantenía sus pasos en dirección a donde estaba ChangBin, quien lo esperaba con una pequeña sonrisa en sus labios.

—Hola, Yang —Saludó Seo una vez estuvo lo suficientemente cerca el menor —¿Como lo llevas?

—Ya sabes...

El menor sentía que el único que realmente lo entendía era el primo de HyunJin, él sabía lo que había sido amar a Hwang HyunJin, aunque probablemente para ChangBin era mucho más difícil y aún habían cosas que desconocía.

—¿Estás seguro de que quieres hablar frente a todas estas personas? No debes hacerlo solo porque la tía te lo pidió...

Porque sí, JeongIn debía dar unas pequeñas palabras frente a los familiares de HyunJin. La señora Hwang le había suplicado que lo hiciese, decía que necesitaba hacerle saber a todos que HyunJin era más que su incapacidad por sentir algo físico, que de hecho, él sentía mucho más que todos los presentes en esa sala y Yang JeongIn era la prueba de ello, en fin, el menor no podía negarse y tampoco iba a hacerlo: tenía que demostrarles a todos que HyunJin era tan  humano como todos ellos ahí presentes.

—No tienes que preocuparte, ChangBin hyung, quiero hacerlo.

El más bajo asintió, con ello, se indicó el inicio del velorio de HyunJin.

Yang estaba sentado en la fila del frente junto con ChangBin, la señora Hwang había insistido ya que él era el novio de su difunto hijo, aunque realmente jamás había tomado aquel título, pero parecía que todos lo tomaban de aquella forma, en todo caso, no era molestia para el menor, al menos la familia de HyunJin lo había reconocido y aceptado.

El lugar se había quedado en silencio y la señora Hwang se había dirigido hasta el frente para poder hablar, todos la observaban con suma atención y respeto. JeongIn observaba a la mujer con pena, en las últimas semanas había estado hablando continuamente con él, parecía que quería compensar a HyunJIn atreves de JeongIn, era su falso intento de pensar que no lo había hecho del todo mal con su hijo.

How to feel? [HyunIn] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora