10

868 110 13
                                    

Había llegado la mañana en la que HyunJin y JeongIn debían encontrarse, el más alto de los mencionados estaba absolutamente nervioso mientras esperaba pacientemente a que todos los mayores de su hogar salieran a hacer sus respectivas tareas diarias, solo ChangBin estaba al tanto de lo que el menor de los Hwang haría aquel día así que se aseguro de ser el último en salir del hogar para poder hablar con su primo en paz.

Ambos jóvenes que residían en el hogar ya se encontraban en la puerta luego de despedir a sus mayores y esperando un poco a aquellos se encontrasen medianamente lejos para poder poner su plan en marcha.

—¿Estás seguro de esto, hyung? —El menor mentiría si decía que no estaba nervioso de encontrarse con Yang cara a cara, sería la primera vez que cruzarían más de dos o tres palabras y sobre todo estaba nervioso de finalmente contarle toda la verdad

—El que debería preguntar eso soy yo —Aunque ha decir verdad se podría decir que ChangBin estaba incluso más nervioso que su menor.

—No tengo idea de lo que le diré.

—Solo se sincero, Jin.

Con esas palabras ambos decidieron salir de su hogar, el mayor acompaño al pálido hasta donde pudo después de todo el aún debía dirigirse a la universidad. HyunJin se despidió del castaño luego de un montón de advertencia de parte del mencionado, el delgado tuvo que jurarle que se cuidaría muy bien y que en poco tiempo estaría tras las paredes de su casa nuevamente.

HyunJin dio una gran bocanada de aire antes de entrar al pequeño parque, no había vuelto a hablar con JeongIn así que no tenía idea de donde debía encontrarse con aquel y contactarlo no era una opción para él, decidió que lo mejor sería dar vueltas por ahí hasta encontrarlo.

Para la desgracia y nervios del pelinegro en poco tiempo pudo divisar a JeongIn sentado en una de las bancas del parque el cual parecía inmerso en sus propios pensamientos lo cual agradeció inmensamente ya que según aquel no se había percato de su presencia.

Con paso decidido (O quizás no tan decidido) se acerco al menor, aunque conforme más se acercaba podía sentir el revoltijo de emociones en su propio interior, ¿Que se supone que diría?, ¿JeongIn continuaría siendo su amigo incluso después de saber la verdad? Habían demasiadas dudas que rondaban por su cabeza, lo cual hacía todo definitivamente más difícil para HyunJin.

—Pensé se quedaría mirándome como siempre, Hyung —Aquello salió de los labios del menor con una sonrisa, el mencionado se sorprendió bastante con la confesión de su pequeño.

—Creí que no me habías visto.

—Me ha observado por tanto tiempo que es difícil no darme cuenta cuando lo hace —La sonrisa del más bajo se había ensanchado más y HyunJin podría jurar que había comenzado a sonrojarse por la vergüenza que sentía en su interior —¿Como ha estado, hyung?

HyunJin podría llorar ahí mismo, después de una semana entera ignorando al menor seguía siendo igual de amigable con él, lo primero que hizo el mayor fue sentarse junto al menor para poder hablar más cómodamente.

—Creo que bien, ¿y tú?

—No muy bien a decir verdad, ha sido una semana difícil —El menor esperaba que el mayor se sintiese igual que él, esperaba que aquel también la hubiese pasado mal al no estar cada segundo hablando con el y se sentía ligeramente decepcionado al saber que la respuesta de aquel era un "bien" pero a su vez estaba aliviado de que estuviese bien a pesar de todo.

Después de aquello el silencio reinó entre ambos, ninguno de los dos tenía idea de que era lo debían decir.

—Bueno... —Comenzó JeongIn al ver que el mayor no tenía intenciones de iniciar la plática por la cual habían decidido en juntarse en primer lugar.

How to feel? [HyunIn] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora