Había pasado una semana desde lo ocurrido en casa de los Hwang, una semana entera en la que el pequeño Yang no tuvo respuesta alguna por parte de su querido hyung, semana en la que JeongIn había dejado un montón de mensajes en busca de respuestas que claramente no llegarían y aquello lo estaba volviéndolo un poco loco.
Principalmente por que aquel mismo día había recibido un mensaje de Changbin que decía: ''Por favor, aléjate de Jinnie''. El menor no sabía que hacer con aquel mensaje, ni siquiera fue capaz de responderlo.
Aquella semana el menor se había resignado a pasarla encerrado hasta que HyunJin decidiera contactarlo porqué de alguna forma se sentía algo deprimido por todo lo que había ocurrido y una parte de él pensaba que el más pálido no volvería a hablarle nunca y eso sin duda solo lo hacía sentir aún peor.
El día de las desgracias (Según JeongIn era un nombre adecuado para ese día), el menor de los Yang no fue capaz de contarle a sus hermanos todo lo que había ocurrido así que los mencionados solo se habían dedicado a secar sus lágrimas y mimarlo mucho ya que no podían hacer algo más, no habían presionado en ningún momento para que el menor hablará de lo ocurrido y aquello se los agradecería infinitamente el pequeño de hebras oscuras.
El séptimo día de la semana infernal en la que HyunJin había decidido que era una mejor idea desaparecer que explicarle todo al pequeño, llamaron a la puerta del mencionado que se encontraba tirado en su cama con su cuerpo desparramado en ella.
Alguien abrió la puerta con lentitud y ese alguien era su hermano y dolor de culo esos días; MinHo, el cual no había parado de darle toda su atención esa semana.
—Innie, JiSunggie está aquí —Pronunció el chico pelinegro que se hacía llamar su hermano.
—Ew... —Se quejó en respuesta el menor.
—¡JeongIn! —Regaño su hermano.
—Lo siento, es que le acabas de decir JiSunggie, el desgraciado debe estar gritando internamente de manera increíble y eso es repulsivo —De repente alguien apartó a MinHo de la puerta y ahí se encontraba el amigo cara de ardilla del más joven.
—¡Es mejor que comiences a cerrar tu boca, pequeño bastardo! —El rubio tenía las mejillas completamente teñidas de rojo, JeongIn sonrió con burla ante esto, una sonrisa que rápidamente desapareció cuando el de cara de ardilla se le fue encima para sacudirlo de una manera no muy agradable.
MinHo simplemente se encogió de hombros y desapareció antes de escuchar algo más que quizás no debía, ambos menores observaron como aquel desaparecía sin decir algo y aquello decepciono un poco a JiSung y su amigo claramente pudo notar aquello.
—Yah, ¿Que demonios haces en mi casa? No me uses para acosar a mi hermano, por favor.
—¡Ya te dije que no lo acoso!
—Lo que tu digas, Hannie hyung.
—Eres un dolor de culo —El pelinegro rodó los ojos ante aquello —Vengo a sacarte de tu cueva.
—¿Te lo he pedido acaso? Mejor piérdete por ahí —Tomó sus sábanas y se envolvió en estas haciendo que el más bajo cayera fuera de la cama, aquel soltó un quejido de dolor al tacto con el suelo.
—¡No seas un maldito mocoso irrespetuoso ahora! SeungMin y yo estamos preocupados por ti —Se levantó con cuidado de no caerse de vuelta mientras decía aquello.
—Tu solo te preocupas por mi hermano, no mientas —Aquello apenas era audible debido a las sábanas que estaban sobre el más alto.
—¡Yah! JeongIn deja de ser un niño mimado y sal de tus sábanas ahora mismo —Reclamó el rubio.
ESTÁS LEYENDO
How to feel? [HyunIn]
Fanfiction𝐽𝑒𝑜𝑛𝑔𝐼𝑛 𝑠𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑎 𝑐𝑜́𝑚𝑜 𝘩𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑎 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑛𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎𝑏𝑠𝑜𝑙𝑢𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑛𝑎𝑑𝑎. ꒱࿐♡ ˚.*ೃ • ꒱࿐♡ ˚.*ೃ ꒱࿐♡ ˚.*ೃ • ꒱࿐♡ ˚.*ೃ »»----- ★ -----«« 𝐻𝑌𝑈𝑁𝐼𝑁 𝐶𝑂𝑀𝑂 𝑃𝐴𝑅𝐸𝐽𝐴 �...