Capitulo 1: Encuentro

3.8K 169 74
                                    

Bueno, un amigo mío me mostró RWBY y lo disfruté inmensamente. He estado escribiendo fanfiction por un tiempo y pensé, hey, sería divertido escribir esta serie. Al mismo tiempo, recientemente descubrí la alegría de los crossovers, son mucho más divertidos de escribir de lo que pensé que serían. Discutí un par de ideas con algunos amigos y se me ocurrió un cruce entre RWBY y Toaru Majutsu no Index. Se necesitaron algunos detalles detallados, pero acordamos que la premisa sería interesante y, por lo tanto, nació este fanfiction. Espero que todos los que lean esto lo disfruten, pero, como la mayoría de ustedes saben, no pueden complacer a todos.

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Toaru Majutsu no Index o RWBY.

Una misteriosa luz verde comenzó a arrastrarse por el cielo y fue acompañada por un siniestro rayo negro.

A pesar de que Ciudad Academia fue la vanguardia del avance tecnológico, todas las luces en un radio de varias cuadras alrededor de un rascacielos específico se habían apagado. La luz verde era más brillante directamente sobre esta torre y el rayo parecía provenir de ella. Las nubes se arremolinaban en un vórtice, dejando el centro abierto. La luz verde cayó sobre el edificio, más específicamente las dos personas que ocupaban la azotea. Eran una pareja extraña. Uno era un hombre mayor con cabello negro que sostenía una sola franja gris. Su ropa no era más que una túnica negra plana con adornos azul oscuro. Estaba parado frente a un gran pentagrama dibujado directamente en el techo. Cuando la punta de la estrella tocó la circunferencia del círculo, se levantó una columna de hielo, de aproximadamente un pie de grosor y alrededor de seis pies de alto. Se inscribieron extraños símbolos rúnicos en todo el círculo y en los pilares de hielo. El hombre levantó la vista hacia la segunda persona en el techo, que estaba atrapada en el centro del pentagrama.

Una niña de cabello castaño con un vestido azul claro con lunares blancos, que no podía ser mayor de diez años, se estaba burlando a un par de pies del suelo. Estaba completamente sumergida en una cúpula de agua oscura y arremolinada. Aunque era agua, la niña parecía poder respirar normalmente, debido a que su pecho subía y bajaba, pero simplemente estaba inconsciente. El hombre caminó alrededor del pentagrama por última vez, revisó para asegurarse de que todo estuviera perfecto, antes de sacar un libro del bolsillo interior de su bata. Frunció el ceño cuando escuchó una explosión un par de pisos debajo de él.

Están aquí, pensó. No hay tiempo que perder. Je, tiempo, eso es una risa. Una vez que lance este hechizo, no importa lo que hagan ahora, el destino puede cambiarse fácilmente. Abrió el libro y comenzó a cantar. "Dioses que gobiernan el reino del tiempo y el destino que une a este mundo, te busco. Digo tus nombres para darme acceso a los Ríos del Destino, Manāt, Chronos, Hemsut, Styx ..." Continuó cantando, a pesar de que la puerta de la azotea se abrió de golpe y dos chicos de secundaria salieron al techo.

"¡Bastardo!" uno de ellos rugió al hombre. El chico era bastante flaco, de piel pálida y cabello blanco mohoso. Sus ojos estaban rojos y brillaban peligrosamente. Era obvio para todos que estaba furioso. Llevaba una simple camiseta a rayas blancas y negras con pantalones negros. "¿Crees que tus construcciones podrían detenerme?"

"¡Tenemos que llevarlo vivo!" el otro chico gritó antes de que el chico de cabello blanco pudiera hacer algo de lo que se arrepentiría. El segundo chico tenía el pelo negro y puntiagudo, pero por lo demás parecía un estudiante normal de secundaria. Llevaba una camisa blanca con botones y pantalones negros. "¡Déjalo fuera y detendré su ritual!"

Un valle destrozadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora