Capítulo 7: Jimin "Preparativos"

1K 92 0
                                    

Eran las 7:00 de la mañana del día sábado, cuando Jungkook y yo estábamos sentados a la mesa repasando la lista de los preparativos para la fiesta de Hyuna.

La madrugada del día anterior Jungkook y yo tuvimos un momento a solas y pudimos aclarar algunas cosas en nuestra, por llamarlo de alguna manera, "relación". Sin embargo aún nos quedaban cosas por hablar. Lamentablemente durante el resto del día anterior solo pasamos comprando accesorios de fiestas haciendo listas de invitados y evitando que Hyuna sospechara lo que estábamos planeando.

Hoy, un día después de nuestro sinceramiento y un día antes de la fiesta, era el momento perfecto pues casi todas las cosas estaban en su sitio.

¿Pero cómo podría iniciar la conversación? Pensé.

— ¿Cómo fue que lograste convencer a Hyuna para que hoy no se pasara por aquí? — preguntó de repente Jungkook, mientras comprobaba la lista de invitados.

—Le dije que tenía una cita romántica contigo —bromeé.

Jungkook me miró en shock. — ¿En serio? —No, guapo. Es broma —le dije mientras me reía entre dientes al ver su expresión—. Ni tú, ni yo estamos listos para decirle algo como eso. Solo le dije que hoy no podía recibirla en mi casa porque estaba de limpieza.

— ¿Y solo esa excusa la detuvo? —preguntó Jungkook incrédulo.

—Pues, también le dije que mi madre venía a hacerme la inspección, que me da cada 6 meses para ver si no he quemado la casa.

— ¿Tu madre hace eso cada 6 meses? —preguntó aún más sorprendido que antes.

—Sí, lo hace. Es molesto —admití—, pero lo hace porque me quiere y así se asegura de que esté bien.

—Wow, mi madre y mi padre nunca han hecho eso —dijo Jungkook con un leve sonido de tristeza en su voz—. De hecho ellos casi nunca pasan cerca de mí, ni de Hyuna.

—Lo sé, Hyuna me lo ha contado.

—Supongo que sí lo ha hecho —dijo, sonriendo entre dientes—. Entonces, ¿en serio tu mamá viene mañana para inspeccionarte? ¿Y la fiesta no era aquí en tu casa?

—Solo era una mentira Jungkook, tranquilo —le dije tocándole un brazo.

— ¿Le mentiste a tu mejor amiga? —preguntó, soltando una risa muy sonora.

—No le mentí, solo le oculté parte de la verdad —señalé—. Y para tiempos desesperados, medidas desesperadas. Además necesitábamos alejar a Hyuna de mi casa, es parte del plan para que la fiesta sea aquí —puse mis ojos en blanco para resaltar que eso era algo obvio—. Eso me recuerda algo, toma mis llaves, las necesitas para entrar y dejar el pastel en el horno de mi cocina mientras entretengo a Hyuna esta tarde.

—Si tú lo dices —me guiñó el ojo, mientras tomaba mis llaves—, entonces ya está todo listo.

—Sí, lo está —le dije seguro de mí mismo—. Así que no lo arruines.

—Ok, jefe —dijo él mientras se reía.

—Chistoso —dije yo mientras le hacía una mueca—. ¿Y bueno, tú qué le dijiste a Hyuna para que te dejara salir esta mañana?

—Nada, que estaría con Lalisa —dijo distraído. Una vez se dio cuenta de lo que había dicho se tapó la boca.

—Guau, vaya mentira —respondí yo fingiendo que no me dolió lo que dijo.

—Era la única forma...

—Cuando terminarás con ella —lo interrumpí.

—Ven acá —dijo Jungkook, tomándome de la mano y jalándome hacia su regazo—. Pronto la dejaré, solo dame algo más de tiempo. No quiero dañarle el cumple a mi hermana.

El hermano de mi mejor amiga ೃ Jikookmin ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora