Capítulo 34: Jungkook "Amor verdadero"

664 60 2
                                    

¿Será que puedes aparecer? Me pregunté a mí mismo, mientras miraba el reloj digital de mi celular el cual marcaba 11:30 PM.

—¿Estás seguro de que vendrá? —Preguntó Jimin, detrás de mí—. Ya es tarde y no viene.

—Sí —respondí, mientras escaneaba con mi mirada el estacionamiento. El cual estaba muy oscuro y lleno de Subarus, BMW y Chevrolet.

—Tal vez no entendió bien la dirección —dijo Jimin, encogiéndose de hombros.

—Sí lo hizo —respondí, mientras pasaba mi mano por la cintura de Jimin y lo jalaba hacia mi cuerpo—. Sé que no quieres estar aquí, pero yo necesito hablar con él y quiero que estés conmigo.

—¡Lo sé! —Jimin suspiró.

Un profundo beso fue depositado en mis labios. Aún no podía creer lo magnífico que era sentir los labios de Jimin sobre los míos. Esa ternura y fuerza con la que él besaba definitivamente me encantaban.

De repente un beep resonó desde la calle frente a nosotros haciendo que interrumpiera de mala gana mi beso con Jimin. Un carro amarillo se había estacionado al otro lado de la calle, y Yugyeom se estaba bajando de él. Dentro del auto había alguien a quien no podía reconocer.

Un amigo. Pensé.

Yugyeom se agachó, dijo algo y enseguida comenzó a caminar hacia nosotros.

—Yo conozco a ese chico —murmuró Jimin, de repente.

Antes de que pudiera preguntarle a Jimin que significaba eso, Yugyeom llegó hasta donde estábamos de pie.

—Siento el retraso —dijo él, extendiendo su mano hacia mí—. Mucho tráfico.

—No hay problema —respondí automáticamente.

Yugyeom realmente era impresionante, aun en el medio de la oscuridad, apenas alumbrado con la luz de la calle, su fuerte cuerpo era muy sensual, su cara se veía increíblemente linda y sus labios muy besables.

Unos segundos de silencio incómodo llenaron el lugar, un carro pasó a toda velocidad, cuando un semáforo cambió de rojo a verde. Un viento muy frío lleno mis pulmones.

De pronto, Yugyeom levantó la mirada. —Eres Jimin.

—Un placer, Yugyeom —respondió Jimin, extendiendo su mano.

—El placer es mío —dijo Yugyeom, apretando la mano de Jimin. —Aunque me parece que ya nos conocemos, ¿cierto?

—Cierto —dijo Jimin, riendo nerviosamente.

—¿De dónde se conocen? —pregunté, sintiendo una oleada de celos de repente.

—Me hizo una carrera —dijo Jimin, encogiéndose de hombros.

—Es el tercer pasajero más sexy que he llevado, luego de ti y de mi chico —dijo Yugyeom sonriendo.

—¿A dónde lo llevaste? ¿Cómo es que no sabía de esto? —De repente, un rayo me golpeó—. Espera... ¿Chico?, ¿tú tienes un chico? ¿Pero me dijiste que...?

—Sé lo que te dije —Yugyeom me interrumpió—. Veras Jungkook luego de que fueras tras tu verdadero amor —Yugyeom miró a Jimin—. Tuve mucho tiempo para pensar.

—¿Pensar en qué? —preguntó Jimin.

Yugyeom me miró. —Podemos hablarlo en privado, no quiero ser grosero Jimin, pero hay cosas que no te puedo decir yo.

—Si es por lo que pasó esa noche —dije, abrazando a Jimin—. Él lo sabe todo.

Los ojos de Yugyeom se agrandaron, luego me miró y luego miró a Jimin, finalmente suspiró. —Pensé en las razones por las que trate de avanzar contigo rápidamente.

El hermano de mi mejor amiga ೃ Jikookmin ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora