Era el jueves por la mañana, y aun me encontraba acostado sobre mi cama semidormido. La noche anterior había sido una completa pasada. Y todo gracias a los planes de Hyuna para después del cine. ¿Lo único bueno de la noche? Sus amigos nos habían plantado —y eso realmente había resultado ser un alivio.
Toda la noche, mi mente estuvo tratando de procesar la locura del día anterior. De hecho, todavía lo estaba haciendo. Soy un desastre. Pensé.
Se suponía que el día anterior iba hacer muy complicado, pero nunca me imaginé hasta qué punto. Cada cosa que había sucedido fue completamente inesperado. Incluso la parte donde aquel hermoso chico desconocido había aparecido.
La sensación que recorrió mi cuerpo cuando lo vi por primera vez fue extraña e instantánea. Él era el chico más lindo y sexy que jamás hubiera visto. Su nombre era Jungkook y tenía unos hermosos ojos azules, labios que producían besar, y unos pectorales que definitivamente daban ganas de morder, los cuales hacían un excelente juego con sus fuertes brazos.
Pero claro, toda perfección debía tener su imperfección y en este caso había dos: El primero: Jungkook resultó ser el hermano de Hyuna —mi mejor amiga. Y el Segundo —pero no por eso menos importante—, él tenía novia.
Bueno. Me dije suspirando. Jungkook sólo será otro amor platónico que se sumará a mi lista de "Chicos Inalcanzables".
La tarde anterior, cuando había llegado a mi casa —después de descubrir que Jungkook, mi chico ya no tan desconocido, era el hermano de mí mejor amiga Hyuna—, lo primero que hice fue darme un baño.
Necesitaba relajarme urgentemente. Yo no podía obsesionarme con Jungkook. Él no sólo era el hermano de Hyuna, sino que además era hetero y tenía novia —algo con lo que yo no podría competir—. Obviamente la noticia de Jungkook no había sido mi única sorpresa del día. El susto que Hyuna me había dado al desmayarse estaba empezando a pasarme factura. Y una ducha fría era lo que necesitaba para alejar todo de mi mente. Pero fue inútil.
Cada vez que cerraba mis ojos, la imagen de Jungkook caminando por esa calle aparecía en mi mente. Me rindo. Había pensado cuando escuché sonar mi teléfono. Alargué mi mano y lo tomé para comprobar quien era. Realmente me sorprendió cuando leí en el ID: HYUNA.
Qué raro, ¿acaso me llamara para cancelar nuestra salida nocturna? Había sido mi primer pensamiento. Pero eso es algo que ella nunca haría a menos que algo realmente malo estuviera pasando.
Cuando presioné la tecla CONTESTAR mientras me sentaba sobre mi cama. SORPRESA. La persona que estaba llamando no era Hyuna, era su hermano. De repente, una sensación fría recorrió mi cuerpo, como si fuera a morirme de la emoción —y quizás eso hubiera sido lo mejor—. Después de todo, no esperaba que él me llamara en ese momento.
Varios minutos, después de la dichosa llamada de Jungkook , mi cabeza había entrado en modo supersónico, bombardeándome con más interrogantes de las que podía responder. Y aún, unas 12 horas más tarde, no había podido responderlas del todo.
Cerré mis ojos con fuerza. Estaba más que claro, que yo me sentía fuertemente atraído por Jungkook. Tal vez, si él fuera algún otro chico. De preferencia uno que NO fuera el hermano de mi mejor amiga, quizás si ese fuera el caso, me le habría lanzado hace rato. Pensé suspirando. Pero obviamente esa no es la realidad.
La sensación de estarle fallando a Hyuna era evidente en la boca de mi estómago —yo nunca le había ocultado nada desde que la conocí—. Pero esto, esto era algo que iba más allá de mi control. Yo no podía simplemente decir: Hola Hyuna ¿cómo estás? Qué bonito día ¿verdad? Por cierto tu hermano me llamó anoche y creo que es porque le gusto no sabes si es un gay de closet. No, definitivamente esa no es una opción para mí. Pensé. No quiero defraudar a nadie, ni causar ningún dolor.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga ೃ Jikookmin ღ
FanficJungkook. El chico más popular y genial de la universidad, con el que todas las chicas sueñan y el novio perfecto de una despampanante belleza, ha regresado a su ciudad natal, para visitar a su hermana. Solo que..., la vida tiene otros planes para...