Unos diez minutos después de que Jungkook se hubiera alejado caminando para hablar por teléfono, él regresó. Su piel se veía blanca como la nieve, su mirada estaba clavada firmemente en el suelo y su mano derecha estaba apretando muy fuerte su celular.
Raro. Pensé. Muy raro.
Un extraño mal presentimiento, acompañado de inseguridad y celos llenaron mi cuerpo.
—¿Pasa algo? —pregunté, tratando de apartar ese sentimiento de mi cabeza. Pero fue imposible—. ¿Quién rayos te llamó? —la aspereza fue evidente en mi voz.
Jungkook apretó sus labios en señal de respuesta, y jugó con la punta de su pie.
—Jungkook —dije reprimiendo casi toda mi amargura—. ¿Qué está pasando? ¿Acaso es Lalisa? —un mal sabor de boca se formó en mi lengua cuando pronuncié ese nombre.
Jungkook negó con su cabeza, luego suspiró. —¡No era Lalisa ! —Él me tomó la mano—. Era otra persona.
Un poco de alivio recorrió todo mi cuerpo. —Entonces, no entiendo. ¿Quién era? — pregunté suspirando, otra vez.
Necesitaba aclarar mis dudas o estas me comerían vivo. Y lo más importante, me alejaría del chico que hace un par de horas, acababa de darme el mejor sexo del mundo.
Jungkook volvió a suspirar, la incomodidad era evidente en su rostro. —Jimin, yo creo...
—Ni lo pienses —lo interrumpí—. Nada de mentiras y secretos. ¡Dime la verdad!
—Okey —Jungkook apretó mi mano—. Nada de mentiras, eso es algo que puedo hacer por ti...
De repente, una necesidad incontrolable de llenar mi boca con alcohol me invadió. Levanté mi mano, para interrumpir a Jungkook y llamar al Barman. —Un par de tequilas, por favor.
El hermoso barman me sonrió y empezó a preparar mi bebida. —En seguida.
Miré a Jungkook quien me estaba observando con su frente arrugada, claramente no entendiendo la interrupción.
Me encogí de hombros. —Necesitaba beber algo.
Un suspiro, se escapó de la sexy boca de Jungkook . —No creo que debas tomar por esto bebé —Jungkook levantó su mano y pellizco mi mejilla—. No es para tanto.
—Aquí tienes —dijo el barman, poniendo un par de tequilas frente a mí.
—¡Gracias! —dije, viendo como el barman se alejaba. Antes de que Jungkook pudiera detenerme, tomé el primer vaso de tequila de golpe. Una sensación de fuego quemó mi garganta, haciéndome estremecer y cerrar mis ojos. —Yo creo que sí, lo necesito. Además, hasta donde recuerdo, yo tengo un sexy novio que me puede cargar en sus brazos —una sonrisa se dibujó en mi cara, cuando imaginé la escena—. En fin, ¿quién te llamó?
—¿Recuerdas la plática que tuvimos en tu cuarto? —dijo Jungkook —. Sobre Yugyeom y el error que casi cometí con él.
—Sí... —dije, tomando mi segundo trago de tequila y realizando el mismo ritual que antes, al sentir la quemazón en mi garganta—. Lamentablemente lo recuerdo. ¿Qué pasa con él?
Jungkook , no respondió sólo me miró.
Mi boca se secó al instante, cuando la respuesta a mi pregunta golpeó mi mente, la necesidad de tomar otro trago de tequila también llegó a mi garganta. Miré los vasos delante de mí, pero ambos estaban vacíos.
Cerré mis ojos y suspiré. —¿Cómo no se me ocurrió? Así que él fue quien te llamó, ¿qué quería?
—Quiere que nos veamos para hablar —Jungkook me miró fijamente mientras me daba su respuesta, como si tratara de anticiparse a mi reacción.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga ೃ Jikookmin ღ
FanfictionJungkook. El chico más popular y genial de la universidad, con el que todas las chicas sueñan y el novio perfecto de una despampanante belleza, ha regresado a su ciudad natal, para visitar a su hermana. Solo que..., la vida tiene otros planes para...