Capítulo 15: Jimin "Concecuencias"

748 77 3
                                    

¿Pero, qué fue lo que hice? Me pregunté mentalmente, unos segundos después de que Jungkook se hubiera ido. ¿Por qué rayos le has mentido a Jungkook? ¿Qué te costaba decirle la verdad? Eso era todo lo que él quería.

—Y dime, ¿qué quería el idiota de Jungkook ? —preguntó Taemin, mientras salía del lugar donde lo había escondido, con una sonrisa dibujada en su rostro.

Hipócrita. Pensé. Como si creyera que no oíste nada.

—Pues, nada que te importe —respondí.

—Parecía muy molesto contigo —insistió Taemin.

Sabía que habías escuchado, mentiroso. Me dije internamente.

—Pues no te preocupes por eso —respondí de mala gana—. Él sólo quería mostrarme una estúpida foto donde tú y... —mi voz se fue apagando, a medida que una pregunta se formaba en mi mente. ¿Cómo rayos, obtuvo Jungkook esa maldita foto? Y entonces, como si un rayo me hubiera golpeado lo comprendí—. Tú —grité—. Fuiste Tú.

—Yo ¿qué? —preguntó Taemin, mientras su sonrisa desaparecía de su cara.

—Eres un maldito hipócrita —grité—. Tú le enviaste esa foto a Jungkook.

— ¿Que yo hice qué cosa? —preguntó, tratando de sonar dolido.

—Venga, no seas cínico —le dije, avanzando hacia él—. Tú le enviaste esa foto donde tú y yo estábamos desnudos en la cama.

— ¿Cuál foto? —insistió—. J-Jimin no sé de qué estás hablando —tartamudeó—. Y-yo no le he enviado nada a tu noviecito.

— ¿Cómo es que sabes eso? —pregunté–. Yo nunca te he dicho que Jungkook y yo seamos novios.

—Y-yo no he dicho novios —respondió Taemin nervioso.

—Sí, lo dijiste —afirmé.

—Bueno, ¿y qué si lo dije? Esa es la pura verdad —gritó Taemin. Su nerviosismo de hace unos segundos había desaparecido—. O ¿acaso, no te dijo Jungkook que se había enamorado de ti porque pensaba que eras diferente?

—Eres un hijo de perra —grité, mientras ponía mis manos sobre mi cabeza—. Tomaste esa maldita foto sin mi permiso y se la enviaste a Jungkook porque sabías que él me gustaba.

—Para que lo sepas Jimin —dijo Taemin, mientras sonreía—. Tú me pediste que tomara esa foto.

— ¡Mentira!, jamás te pediría eso y lo sabes —grité—. Lo único que no entiendo es ¿por qué?, ¿qué ganas con todo esto? ¿Re-conquistarme? —Pregunté escéptico, pero tan pronto como mis labios hicieron la pregunta supe que eso era verdad—. Sabes algo, lo único que has conseguido, es que yo sienta por ti es desprecio y repulsión.

—Jimin, yo no...

—No digas más —le interrumpí—. Taemin agradecería que tomaras tus cosas y te largaras de mi vista, y de paso ¡Lárgate de mi vida! —le grité, empujándolo.

—Está bien, me iré para que te calmes, pero regresaré más tarde para hablar.

Negué con mi cabeza. —No entiendes, ¿verdad? No te quiero cerca, vete y no vuelvas nunca ¡Vete ya!

—No grites, ¡vale! —Dijo Taemin, tomando su chaqueta del perchero—. Ya entendí.

—Eso espero —dije, empujándolo una vez más.

Un pequeño frasco de cristal lleno con líquido transparente hasta la mitad cayó y rodó hasta mis pies.

— ¿Qué es esto Taemin? —pregunté mientras lo recogía del suelo. Destape el frasco para olerlo pero no percibí ningún olor.

El hermano de mi mejor amiga ೃ Jikookmin ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora