No podía creer lo que estaba pasando. Esto era algo simplemente insólito, pero aun así aquí estábamos los dos en mi cama: Jungkook proponiéndome que lo desnude y yo muerto de miedo y excitación.
—Ok —dijo Jungkook, quitándose la camisa y haciéndose un poco para atrás—. Quítamelos.
El espacio abierto que dejó entre nosotros el movimiento de Jungkook, me molestó. Yo realmente no quería separarme de él por ningún motivo, al contrario de eso yo solo quería fundirme en su piel. Sin embargo, el ver el fuerte cuerpo de mi chico desnudo y el solo imaginar a Jungkook sin jeans y sin bóxer, hizo que esa sensación de enojo fuera reemplazada por una ola de excitación.
Me abalancé sobre el cuello desnudo de Jungkook, y lo llené de besos. Acaricié sus abdominales —los cuales estaban tan duros como las rocas y mordí un poco sus pectorales.
—Con calma, bebé —dije, entre besos y mordidas mientras bajaba muy despacio de sus pectorales a sus abdominales—. Es nuestra primera vez y hay que disfrutar.
Un leve quejido proveniente de los labios de Jungkook fue su única respuesta. Tomé el botón del pantalón y lo desabroché nerviosamente.
—Decidido —me dije a mi mismo en voz alta—. No más pantalones jeans, son muy trabajosos.
—¿Qué quieres decir? —dijo Jungkook en medio de un quejido.
—Nada —dije jalando el pantalón de Jungkook fuera de su cuerpo perfecto.
Yo no perdería tiempo explicándole a Jungkook mis ideas lujuriosas de tenerlo siempre desnudo y al alcance de mi mano.
—¿Y bien? —preguntó Jungkook —. ¿Te gustan?
Increíblemente, el bóxer que llevaba Jungkook era el mismo que yo le había regalado cuando él estuvo en esta casa, antes de que los problemas comenzaran definitivamente.
—Me gusta. Es muy bonito y está hecho para el momento.
Y eso era verdad, el bóxer resaltaba las hermosas y musculosas piernas de Jungkook, haciéndolo lucir súper sexy. Además de resaltar muy bien el enorme bulto que se había formado debajo de la tela sin dejar perder un sólo detalle.
—Pero creo que prefiero quitarlo, ¿qué dices?
—Te propongo algo —dijo Jungkook nerviosamente, la excitación era evidente en su voz—. Yo me quito el bóxer si tú te quitas el tuyo.
—Ok —dije sin pensar. Después de todo no había nada que pensar. Lo único que yo quería era poder darle una completa mirada a ese cuerpo que me pertenecía.
En un movimiento rápido ambos nos quitamos nuestros boxers. Cuando levanté mi mirada, casi me atoré con mi propia saliva, Jungkook era simplemente ardiente desde su cabello oscuro, pasando por sus fuertes pechos, brazos, abdominales, y piernas hasta su gruesa y muy excitada polla.
—Joder —suspiré.
—Sexy —dijo Jungkook al mismo tiempo que yo. Por la mirada de lujuria en su rostro, Jungkook también me había estudiado y se había impactado, lo cual hizo que me sonrojara.
—¿Crees que soy sexy? Porque yo sí creo que eres caliente —dije, mientras acariciaba mi propia polla la cual me pedía atención.
—Eres lo más condenadamente sexy que he visto —dijo Jungkook avanzando hacia mí y apartando mi mano para poder continuar con el trabajo que yo me estaba haciendo—. Eres imperfectamente perfecto.
Una sensación de calor recorrió mi cuerpo, al sentir la mano de Jungkook sobre mi polla. —¿Cómo es eso? —dije gimiendo fuertemente por el placer.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga ೃ Jikookmin ღ
FanficJungkook. El chico más popular y genial de la universidad, con el que todas las chicas sueñan y el novio perfecto de una despampanante belleza, ha regresado a su ciudad natal, para visitar a su hermana. Solo que..., la vida tiene otros planes para...