ESCUCHA CON LA CANCION
___________________
Narra Rubén:
No lo podia creer, acababa de besar a Madison Beer, dios, me he enamorado, debo terminar con Lea y decirle a Madison lo que siento.
¿No van muy rapido? ¿Hace unas horas se odiaban y ahora se aman? Joder, Rubén.- Pensé.
Narra Madison:
Acaba de besar a Rubén, sus labios, dios, son tan hermosos, dulces y jugosos.
Me separé de el beso que duró unos 5 minutos y nos miramos a los ojos.
-Eso cambia todo ¿no? -Me dijo Rubén-
Le iba a contestar pero recordé que el estaba con Lea, si lo admito, me enamoré de el, pero tiene novia, y, no soy yo.
-N-no -Le dije- Lo siento -Dicho eso me paré y sali corriendo-
-Espera! -Me dijo tomándome del brazo-
-Terminé con Lea.
-¿PORQUE?
-Porque estoy enamorado de alguien más.
Me quedé viéndolo y lo besé, si, YO lo besé. Pasé mis manos por su cuello y acaricié su cabello, el me tomó por la cintura y me atrajo hacia el hasta que...
Narra Rubén:
Luego de ese beso, Madison se paró y se fue, no iba a dejar que escapara, le quiero. No se como pasamos del amor al odio, pero le quiero.
-Espera! -Le dije mientras la tomaba de el brazo- Terminé con Lea -Mentí-
-¿Por que?
-Porque estoy enamorado de otra persona. -Le dije y sin pensarlo dos veces, la iba a besar, pero me ganó, ella paso sus manos por mi cuello y se puso a acariciar mi cabello y yo la tomé por la cintura y la atraje hacia mi hasta que escuché una voz detrás mia.
-¡Bueno, bueno! -Una voz femenina, Lea, pensé-
Solté rápidamente a Madison y me dí la vuelta, dicho y hecho era Lea.
-Lea, no es lo que piensas.
-Si, si es lo que pienso, terminamos.
Narra Madison:
¿Terminamos? ¿Terminamos? ¿Porque Lea abria de terminar con Rubén si el supuestamente el le habia terminado? Esas preguntas resonaban en mi cabeza.
Dicho eso, Lea se fue y yo me llené de furia.
-¡TU NO TERMINASTE CON ELLA! -Le grité- ¡ME USASTE! -Las lagrimas empezaron a correr por mis mejillas-
- Madison espera, por favor. -Su tono de voz me partió el alma-
-NO! NO ESPERO NADA, ME USASTE, SOLO ESO HICISTE, SABÍA, SABÍA QUE NO ME TENIA QUE VOLVER A ENAMORAR, LO SABÍA. -Le grité aun mas fuerte-
-Madison yo -suspiró- lo sient--
-No te disculpes, no hace falta, ahora sé porque te odiaba.
Dicho eso salí corriendo hacia mi departamento, no me importaba si el me seguía, volvi a cometer el mismo error, 2 veces, enamorarme.
Narra Rubén:
Madison me habia dicho de todo, pero me lo aguanté, me lo merecia, yo era un pedazo de mierda en ese momento.
Pero por otro lado estaba feliz, ella me habia dicho que estaba enamorada de mí, pero dijo que me odiaba.
***
Me encaminé a mi departamento, saqué las llaves, abrí y ahí se encontraba Mangel, jugando a la Xbox.
-Rubiuh! ¿Donde a ido?, ¿te pasah' argoh' ?
No dije nada y me encerré en mi habitación, dios, soy un maldito gilipollas.
Un momento, ¡Mangel sabe la dirección de Madison!
¡Mangel,Mangel! Salí gritando de mi habitación.
-¿Que? ¿Que pasah' tioh'?
-La dirección de Madison ¡YA!
-Calle _________(inserte calle) al 100.
-Gracias!
Sali y me dirijí corriendo a su dirección, en el camino pensé todo lo que le iba a decir, ya lo tenía todo preparado.
***
Llegué a su casa, golpeé la puerta, me abrió y me lanze encima de ella y la besé.
___________________________________
Vamo' a dejah' el capitulo atah' acah' Bue ni que fuera Mangel, Capitulo un poco mas largo de lo normal, porque estaba inspirada :3 Bueno ESTRELLITA Y COMENTARIO, ES GRATIS. Gracias por leer y espero que salten de su ventana y vuelen vuelen aAAAALTO y lleguen a la la via lactea a tomar leche multicolor :3 Un abrazo psicologico y muchos besos aplastantes <3 Los quiero, bay.
ESTÁS LEYENDO