LEE CON LA CANCIÓN, PLS, GRACIAS
_________________
Luego de haber llorado lo que a mí me pareció una eternidad, logré dejar de hacerlo.
Intenté cortarme pero las palabras de Rubius me quedaron.
''No lo hagas, porfavor, me asusta''
Y no, no lo hice.
Me levanté de mi cama, dejando a mi almohada mojada ahí, para luego ir y colocar en mi cuerpo el vestido que Rubus me había regalado, si ese era su regalo, un vestido y decía en un papel que quería que me lo pusiera esta noche, y así lo hice. Era un vestido negro de encaje con un cinturón rosa fuscia en la cintura, muy bonito. Para combinar en los pies me coloqué unos tacones combinando con el cinturon.
¿Maquillaje? No mucho, un poco de sombra rosada, mis labios rojos y un poco de colorete.
Cuando por fin me terminé, sonó el timbre.
Fui a abrir la puerta y ahí estaban todos mis amigos youtuber's, pero sin Samuel y Rubius.
-¡Feliz Navidad! -Gritaron al unísono una vez que abrí-
-¡Gracias, pasen!
Y hací lo hicieron, estuvimos toda la noche riendo, hablando, y el árbol estaba lleno de regalos.
Comimos budín de pan, turrones y mantecoles, todo muy rico.
Me encantaba pasarla bien, y más si era con mis amigos, aunque los consideraba hermanos.
Pero algo dentro de mí seguía mal, me faltaba algo, o peor alguien.
No sé como voy hacer estos 2 meses sin sus besos, abrazos, caricias y todo lo que el me hace.
Pero al mal tiempo buena cara.
Debía pasarla bien, si después de todo ¡Hoy es Navidad!
***
Luego de pasar un rato muy divertido, faltaba 1 minuto para las 12, entonces empezamos a preparar todo.
Tomamos nuestras copas con sidra ,salimos al patio y empezamos con nuestra cuenta regresiva.
-¡¡10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1!!
-¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
Gritamos todos, chocando nuestras copas, abrazándonos, besándonos. Esto era casi perfecto, solo faltaba una persona. El cielo estaba lleno, lleno, de fuegos artificiales, era de admirar. Esta experiencia fue hermosa, y más si lo pasas con las personas que quieres. Quisiera que Navidad fuera todo el año.
***
Entramos y empezamos con los regalos.
Yo finalmente, abrí los míos. Recibí unos tacones dorados por parte de Willy, Una gorra plana de OBEY de Alex y un regalo secreto que me dió Mangel.
-Bueno Mad eteh' egaloh' me lo ha daoh' Rubiuh' pa' ti' y dice que eperah' que te guteh'.
Me lo dió y no pude evitar soltar unas lágrimas al ver lo que era.
¡¡¡2 BOLETOS DE AVIÓN A EE.UU Y 2 PASES MÁS PARA TOMORROWLAND!!!
La felicidad me invadió, dejando la tristeza de lado.
-Mad, toma hay arguieh' en el teléfono -Me dijo Mangel y me lo dió-
CONVERSACIÓN TELEFÓNICA
-¿Te gustó tu regalo princesa? -Sabía perfectamente quien era-
-¡Sí, gracias! Me has hecho llorar chaval -Dije emocionada y me sequé las lágrimas-
Le hize una seña a los chicos para que se fueran de aquí, quería hablar con el a solas. Y así lo hicieron.
-Feliz Navidad.-Dije-
-Gracias, y... ¿con quién irás a Tomorrowland princesa?
-Contigo no.
-¿Qué? -Me dijo algo desepcionado-
-Es coña, tranquilo -Escuché su suspiro de alivio- Quiero ir contigo, ¿quieres?
-No.
-¿Porqué?
-Porque no me lo has pedido bien.
-Reí- Vale, vale. -Me aclaré la garganta- ¿Quiere el amor de mi vida que se fue a Noruega sin previo aviso dejándome sola y rota, llorando como una maldita ir a Tomorrowland conmigo?
Coñazo para Rubius.
Madison 1
Rubius 0
________________________________________
Hue hue espero que les vaya gustando el especial y ahora subo la ultima parte de este.
''You only live once''
ESTÁS LEYENDO