Capítulo 16: ''El momento tan esperado''

170 9 0
                                    

Lee con la cancion, gracias.

______________________

Narra Madison:

-Mad- Me dijo con la poca voz que tenía.

-¡Oh, Rubén! -No lo pensé dos veces, me dí vuelta, corrí hacia el y lo abrazé.

-Te extrañe mucho Mad -Me dijo mientras me abrazaba-

-Y yo a tí -Dije mientras se me derramaban algunas lágrimas- Espera un segundo -Me separé de el y fui corriendo hacia la sala de espera.

Cuando llegué empeze a contarles la buena noticia.

-¡Chicos, chicos!

-Mad, Mad, tranquila ¿Qué pasó? -Me dijo Mangel-

-Rubén, él--

-¿Que pasa con Rubius? -Preguntó preocupado-

-No nada, tranquilizaos, el el, ¡El despertó!

-¡Ay dioh' mio!

Y todos salimos corriendo hacia la habitación, llegamos y primero pasó Mangel y así hasta que pasaran todos, Y finalmente yo.

Entré y ahí estaba mirando hacia el techo, pero cuando escuchó el sonido de la puerta bajó su cabeza y me dedicó una de sus hermosas sonrisas.

-Hola Rubius -Dije dedicándole una de las mias-

-Hola princesa- Aww me dijo princesa.-

Narra Rubén:

Me alegré mucho al ver que la persona que entró en mi habitación, era Madison.

Si, hace este tiempo e estado muy celoso de que ella estuviera con Samuel, yo... yo estoy enamorado de ella.

-Hola princesa- Le dije-

-¿Y como te sientes?

-Bien, me duele la pierna un poco.

-Tranquilo, ya curará-

Narra Madison:

Mi cabeza es un desorden, al igual que mi sentimientos. En este último tiempo me he sentido muy atraida por Samu, pero coño, estoy... enamorada de Rubén. No lo sé, tengo miedo, miedo al rechazo...

***

Me acerqué un poco más a Rubén y me senté al lado de el en la camilla.

El pasó su mano por mi mejilla, me acercó a él y...

Y ahí fue el momento que estábamos esperando, el beso... El beso que deseábamos, que necesitábamos, que... extrañábamos.

Y yo OBVIAMENTE se lo seguí. Nos separamos en busca de aire y el me miró y me dedicó una de sus sonrisas perfectas.

En ese momento tan perfecto, entró el médico, queria hablar conmigo, salimos de la habitación y me contó la mala noticia.

-Señorita Beer, tengo buenas y malas noticias.

-¿Que sucede doctor?

-Bueno mire, el señor Doblas se va a poder ir en 3 días.

-Que alivio, ¿Pero la mala?

-La mala es que... sufrió una fractura severa en la pierna derecha, como ya le había dicho y deberá usar silla de ruedas.

-Oh no, ¿pero podrá volver a caminar, verdad?

-No lo sabemos.

-No importa, esta bien gracias.

-No por nada.

¿QUE? ¿Y si Rubén no podía volver a caminar? Todos nuestros momentos se me pasaron por la cabeza, el se moriria si se enterara de eso. Debo contárselo a Mangel y ver que hacemos.

***

Fuí a la cafeteria de abajo, a ver si estaba Mangel y lo que me encontré me dejó sin habla...

________________________________

Y FIN, AHI TERMINO ESTA MARAVILLOSA NOVELA, ESPERO QUE LES HATA GUSTADO. No mentira, LES DEJE LA INTRIGA soy re malota washines ah. Bueno les quiero decir que me pueden dejar sus preguntas, opiniones y que quieren que pase en la novela aca abajo!!! Espero que les haya gustado! Y recuerden, Elrubius manda, ustedes OBDCN Y Raspberry dominara el mundo con los hipsters a base de naves patrocinadaas por starbacks y apple. Los quiero mucho Bay Bay <3

PD: COMENTARIO Y ESTRELLITA, DOLAN PLS.

''You only live once''

Hasta el infinito [Fan-fic de Elrubius y Madison Beer] 1° temporada. TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora