Capítulo 4: ''Muérete''

293 18 6
                                    

LEE CON LA CANCION.

_______________________

Llegué a la casa de Rubén. Tome aire, toque el timbre y me abrió una chica rubia, estaba vestida como una prostituta, supuse que era su novia, y me dijo:

-Hola, que quieres?

-Estoy buscando a Rubén, él esta?

-Miró hacia dentro- Sí, pasa

Pasé y ahí estaba Rubén jugando a la Xbox, pauso el juego y le pidió a la chica si se podía ir. Ella le dió un beso en los labios y se fue. Confirmado: Rubén sale con una prostituta.

-¿Que haces tu aqui?- Me preguntó confundido-

-Quiero que me expliques lo que pasó anoche.

-Simple, me besaste.

-¿Que? YO no te besé, ¿porque lo haria?

-Porque estabas ebria.

Bufe y di un pisotón en el piso, seguido a eso, opte por irme.

-Muérete -Le dije y me fui, cerrando la puerta de un portazo.

***

Hoy era sábado, saldría con los chicos a tomar un cafe. 

Me bañe, me vestí, me puse un top que decia #yolo, unas calzas negras y mis vans fucsias, combinando con el top.

Iba a maquillarme, cuando me llegó un whatsapp desconocido que decia:

No toques, ni te acerques a Rubén, entendido perra?

'La rubia' Pensé.

****

Se hizo la hora de ir con los chicos, por lo cuál Willy pasó a buscarme.

-Buenas tardes, dama bonita! -Me dijo-

-Buenaaaas -Lo salude con un beso, en la mejilla-

Salimos y pedimos un taxi. Llegamos y Willy le pagó, lo hubiera hecho yo pero no me dejó.

Llegamos y estaban todos, hasta... Rubén.

Hostia chaval, porque tiene que estar donde yo estoy, siempre? -Porque el es youtuber como vos, genia- Pensé.

Saludé a todos menos a él y me senté al lado de Willy. 

Ellos se pusieron a hablar y yo sinceramente no tenía ganas, asi que sali afuera a tomar aire.

-Podemos hablar? -Escuche que alguien me decia-

__________________________

Bue bue, subi cap por las 30 leidas, osea AMENMÉ , SOY LO MÁS WACHOS, ahre. Bueno espero que les haya gustado y COMENTEN Y ESTRELLITA, ES GRATIS. Bue, sueñen con el Rubén en pelotas(??? y viajen a la luna en un pollo de oro recibido de la universidad bechitooooos.

Pd: Cap corto porque no tengo tiempo,bue.

Hasta el infinito [Fan-fic de Elrubius y Madison Beer] 1° temporada. TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora