Capítulo 29: ''Estoy... ¿embarazada?''

172 5 0
                                    

Escucha con la canción.

______________________

Narra Madison:

-¿Cómo que no usaste protección? Oh, no.

Me senté en la cama y pasé mis manos por mi cabello, dejándolas apoyadas en mi cabeza.

Sí, había empezado a llorar.

-Tranquila, Mad, todo va a estar bien.

-No, no va a estar bien. ¿No te metes en la cabeza la idea de que podríamos ser padres?

Se acercó a mi y me susurró al oído.

-Sí, y me encantaría tener una familia contigo.

Lágrimas volvieron a recorrer mis mejillas, pero esta vez de felicidad. Lo abrazé y lo besé.

¿Chico más perfecto que él? Imposible.

-Te amo. -Dije-

-Y yo a tí princesa.

***

2 días después.

Todo lo que como me cae mal, me paso el día vomitando. Creo... creo que... Creo que estoy embarazada.

Me levanté del sillón y apagué la televisión. 

Tomé mi celular un poco de dinero y me encaminé a la farmacia.

Cuando por fin llegué, compré un test de embarazo y regresé a casa.

Me tiré en la cama con la cajita en mis manos y me quedé observándola.

Bien Madison, estas a punto de hacerte una prueba de embarazo. Una prueba que definirá si estás embarazada. Una prueba, que definirá el resto de tu vida. Una prueba, que cambiará tu vida. -Pensé-

Saqué el producto de la caja y entré en el baño. 

Hice lo que tenía que hacer y lo dejé en el lavabo para luego ir y ver el resultado.

***

15 minutos, 15 minutos habían pasado y yo no me animaba a ir a ver el resultado.

-¡Rubén amor! -Grité desde el baño para que viniera-

Cuando vino me preguntó.

-¿Y?

-¿Y qué?

-Estas...

-No lo sé- Dije como una cobarde- Espera, quédate aquí.

Dije y cerré la puerta del baño.

Suspiré ondo.

Me acerqué al lavabo y tomé la prueba con mi mano derecha. Cerré los ojos.

Positivo

¡AH! Me daban ganas de gritar al mundo que voy a ser madre, ¡¡¡VOY A SER MADRE!!! Y el padre es el amor de mi vida, y no podría estar más feliz.

Mis ojos se llenaron de lágrimas y tape con una mano mi boca. No podía estar más que feliz.

Abrí la puerta, aún observando el test.

Cuando por fin la abrí lo miré a sus preciosos ojos.

-¿Estás?

-Estoy embarazada.

Ví como sus ojos se llenaban de lágrimas al igual que los míos, lo cual me provocó una sonrisa de oreja a oreja.

-¡¡¡VOY A SER PADRE!!! ¡¡¡VOY A SER PADRE!!!

Empezó a gritar por toda la casa conmigo en brazos.

-Te amo, te amo, te amo, te amo. -Dije y lo besé-

-Retomó el aire perdido y dijo más calmado, mirándome a los ojos- Voy a ser padre.

-Sí, ¡Sí! ¡¡¡SÍ!!!

Empezamos a reir, llorar, saltar, abrazarnos, besarnos.

Lo amaba y quería pasar mi vida entera con él. Quería dormir con él todas las noches, quería amanecer con él todas las mañanas, quería estar mi vida entera junto al amor de mi vida, Rubén Doblas Gundersen. 

Narra Rubén: 

No puedo explicar lo bien que se siente saber que vas a pasar tu vida entera con la persona que más amas.

¡Voy a ser padre! No podía quitar esas 4 palabras de mi cabeza.

Y ahora seguría el siguiente paso, casamiento, vivir juntos, tener hijos. Y finalmente envejecer juntos. 

¡Y justo hoy me viene la noticia de que voy a ser padre! ¡Justo cuando le tenía una sorpresa!

-Mad -La llamé y me aclaré la garganta- Madison Beer, ¿me harías el gran  honor -Dije mientras me arrodillaba y sacaba del bolsillo de mi pantalón una pequeña cajita- de ser mi esposa?

Narra Madison:

-Madison Beer, ¿me harías el gran honor de ser mi esposa?

¿¡QUÉ!? Hay Dios mío. ¡¡¡ME ESTÁ PIDIENDO MATRIMONIO!!! ¡¡¡EL AMOR DE MI VIDA ME ESTÁ PIDIENDO MATRIMONIO!!!

Llevé ambas manos a mi boca. 

-¡¡SÍ, SÍ, SÍ!!! 

Contesté y me lancé encima de él.

-¿Ya te he dicho que te amo Madison?

-No.

-Te amo Madison Beer.

-Y yo a tí Rubén Doblas.

Volvimos a besarnos y caímos los dos al piso.

Un bebé y un casamiento ¿Quién lo diría?

________________

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

AGARRENME QUE ME DESMAYO DESMAYADAMENTE. 

¡¡¡VAN A SER PADRES Y SE VAN A CASAR!!! ¡¡¡VIVA RUDISON!!! <3 <3 <3

Bueno basta de adrenalina, espero que les haya gustado muuucho.

Ya sé que deben odiarme por no subir en mucho tiempo. Es que no tenia tiempo XD

QUEDAN 2 CAPITULOS

AY DIOH MIOH.

Recuerden que los quiiero muuuuuuuuuuuuuuuuucho y no olviden darle al botón de estrellita y dejar un comentario con tu opinion ;)

Y recuerden, vuelen en pandicornios voladores supersonicos con mascaras de mapaches y junto a Raspy y Jodie <3 NICOLAS CAGE TE ESTÁ OBSERVANDO 7.7 e.e Okno.

Los quiero Bay bay <3

PD: Lloré escirbiendo este cap con al cancionde fondo. :''''(

''You only live once''

Hasta el infinito [Fan-fic de Elrubius y Madison Beer] 1° temporada. TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora