LEE CON LA CANCIÓN PLS.
______________________________
Los nervios invadieron mi cuerpo, las mariposas empezaron a revolotear por mi estómago, las manos me sudaban. ¿Le diría que sí? Oh, ¡Vamos Madison! El es el chico que te hace sentir especial, el que hace que seas mejor persona, el que hace que te esmeres. Admítelo, ¡Estás enamorada!
-Rubius.
-¿Si? -Me dijo con una cara de esperanza-
-Sí, quiero. Quiero que seas mi chico, quiero que seas mío para siempre.
-¡Oh Mad! -Me abrazó- Te amo y prometo ser el chico que te haga sentir la mejor persona del mundo ¿Vale?- Me dijo una vez que nos separamos-
-Vale.
Y sin preámbulos, lo besé, un beso que anelábamos, un beso de amor verdadero.
Nos separamos en busca de aire y me dijo...
-¿Sabes que fecha es mañana?
-¿Tu cumpleaños?
-No.
-¿Halloween?
-Rió- Amor, mañana es navidad.
Narra Rubén:
Luego de convertir a Madison en mi novia, se durmió apoyada en mi pecho y yo acariciando su cabello.
Pero, algo andaba mal.
¿Y SAMUEL?
Oh, no. Ella, ¿ella sale con él aún?
Mi maldita consiencia empezó a pensar lo peor.
Ella no está enamorada de tí, ¿Acaso no vez que todavía sale con él? Te está usando, para darle celos.
Pero también pensaba lo mejor.
Tranquilo Rubén, ella de seguro terminó con él. Mad no es una chica capaz de engañar a alguien. Quítalo a él de tu cabeza, ahora ella es TÚ novia no de el.
Narra Madison:
Me desperté, junto el amor de mi vida. Inmediatamente pensé en lo que me dijo anoche. Hoy es el día.
¡Sí! A llegado la mejor época del año ¡NAVIDAD! Adoro el arból, los regalos, la mesa dulce, ¡todo!
Me levanté y me vestí así [FOTO EN MULTIMEDIA]
Y le dejé una nota a Rubius de que volvería mas tarde, ya que ahora me iría a comprar los regalos.
Tomé mi dinero, llaves y celular y me encaminé al centro de Madrid.
Cuando llegué empezé por el regalo más importante, el de Rubius.
Busqué por todos lados hasta que llegué a una tienda y ví el regalo perfecto.
¡Un collar de corazón que decía de un lado ''Soy tuya'' y del otro ''Soy tuyo''!
Entré a la tienda y lo compré. Me lo dieron en una caja pequeña, envuelta en papel de regalo con un moño rojo.
Salí y seguí con los otros regalos.
***
Llegué a casa super cansada. Dejé las bolsas con los regalos en la mesa y me dirijí a la cocina a buscar algo para beber.
Cuando llegué abrí la heladera y saqué una fanta en lata. La abrí y la bebí.
Fuí hasta el salón y me tiré en el sofá, para luego encender la televisión.
Poco después escuché, el timbre, me paré a abrir.
Lo hice y estaba Mangel, con Rubius en su silla.
-¡Hola!
-Muh' buenah' -Dijo Mangel-
-Hola princesa. -Dijo Rubius-
Dijeron y entraron.
Me senté de nuevo en el sofá, junto a Mangel y a Rubius lo acomodamos al lado nuestro.
-Princesa -Dijo Rubius-
-¿Si?
-¿Puede Mangel quedarse?
-¡Pero por supuesto hombre, eso no se pregunta!
-Pero a dormir.
-¡Vale!
-Graciah' Mad -Me contestó feliz Mangel-
Y así fue, estuvimos un largo rato jugando a la Xbox y luego cenamos unas pizzas.
-¿Vamoh' a domir'?-Dijo Mangel-
-Vale -Dije y bostezé.
Y nos fuimos al dormitorio, Rubius dormiría conmigo y Mangel en la cama de visitas, por asi decirlo.
Nos acostamos y Rubius empezó a hablarme.
-¿Sabes que te amo princesa? -Me dijo y me enrojecí, pero por la oscuridad no se debe haber dado cuenta-
-Lo sé-
-Rió- ¿Solo eso dirás? -
-Reí yo también- ¿Que más díria?-
-No sé algo como: yo también te amo corazoncito -Dijo haciendo una voz afeminada-
-Solté una gran carcajada- Te amo-
-Yo más-
-No yo más-
-Bueno gente ya entendimoh' que se aman coño -Exclamó Mangel-
-Ambos reímos y dije- Vale buenas noches-
Y luego de eso me dormí abrazada a Rubius.
_______________________________________
HUE HUE ¿Como andaan? bueno aquí sigo con el especiiiall!!! espero que les haya gustado y no olviden ESTRELLITA Y COMENTARIO QUE ES GRATIS PLS. Y recuerden, coman MUUUUcho budin de pan, PIDAN MUUUUUUUUUUUUUCHOS REGALOS Y VIAJEN A EL POLONORTE PA' VIOLAH' A EL SANTAH' CLOH'. Ahora subo la otra parte del especial.
''You only live once''
ESTÁS LEYENDO