Capítulo 9: ''Tenemos que hablar''

212 13 1
                                    

ESCUCHA CON LA CANCIÓN.

LEAN LA LETRA, ESO ES LO QUE SIENTE RUBÉN EN ESTE CAP, ahre.

_____________________________________

Narra Rubén:

Me desperté a las 12 am, me levanté, me bañe y me vestí.

Hoy era sábado asi que queria salir. 

No tenía muchas ganas de caminar, asi que fui al parque que esta a 3 cuadras de casa, enfrente de el restaurante La voussé.

Iba caminando por el césped, pero me paré en seco al ver una imagen que me hizo añicos el corazón. Madison se estaba practicamente deborando a Vegetta.

Me escondí detrás de un arbol para observarlos, sin que me descubran. Un momento después siento mis mejillas... mojadas, estaba llorando, por... ella,.

Narra Madison:

Luego de lo dicho hacia Samuel, me acompañó a casa, merendé y decidí mandarle un whatsapp a Rubén:

Holaaaa! Muy buenaaas! Como andaaas?

Madison.

Ven a mi casa, tenemos que hablar.

Rubén


''Tenemos que hablar'' esas tres palabras no dejaban de resonar en mi cabeza.

***

Me dí una ducha rápida, me vestí, me puse una blusa abotonada, unos shorts de jean, mis converse rosas, combinando con mi blusa y mi gorra violeta de OBEY. Luego de 10 minutos ya me encontraba tocando la puerta de la casa de Rubén.

-Pasa -Me abrió-

-Hola -dije con una sonrisa, depositando un beso en su mejilla, el cual no me devolvió, algo anda mal- ¿Sucede algo? -Dije luego de que nos sentáramos en el sofá-

-Madison, yo, am, yo te he visto.

-¿Donde me has visto?

-En el pa-parque, co-con Vegetta, besándose.

Suspiré y me acordé de ese lindo momento.

-Mira, te quiero aclarar que siento algo por él, pero no quiero ser su, bueno ya sabes que. -Dije para no herirlo-

Narra Rubén:

Me alegré un poco al saber que Madison no quería salir con Vegetta, talvez era porque yo le gustaba, o talvez alguien más le gusta, mejor no me hago ilusiones.

-¿Porqué? -Pregunté-

Ella me miró, yo la miré, nos fuimos acercando lentamente, ¡Si! la iba a besar hasta que, SONÓ EL PUTO TIMBRE, ME CAGO EN LA PERSONA QUE ESTE AFUERA.  (Bue rubén calmate ahre, sigan leyendo mierda)

Ella bajó la cabeza y susurró.

-Lo siento, creo que debería irme. 

-Vale -Dije acompañándola a la puerta, abrí y afuera estaba Mangel, quizo saludar a Madison pero no lo dejó, ya que salió corriendo de ahí.

-¿Pasa algo? -Me preguntó-

-Nada, pasa. -Contesté-

_________________________________

Muuuuy buenaaas croquetas del señoooooh'. ¿Como andan? Bueno aqui nuevo cap, deben amarme porque hoy supuestamente no iba a subir cap, si antes no llegábamos a las 100 leidas, no llegamos pero ñe, subo igual. Hoy estuve viendo fotos de mi sepsi nobio (ElRubén) y es tan sgfnrwjvfgvfjfhv bue me calmo. Bueno espero que les haya gustado, ESTRELLITA Y COMENTARIO QUE ES GRATIS MIERDA, DOLAN PLS. BuúeEnnó duerman bien, coman sus vegetales, bua ni que fuera el doctor House, coman muchos, muchos, pero MUUUCHOS caramelos, que les crezcan caries y vomiten arcoiris. Los quiero <3 Bay bay.

Pd: Si chic@s, la canción que puse es la del final de los videos de Hola soy German.

Si chicos la encontré

Si chicos la puse.

Si chicos dejen de leer esto

Si chicos Rubén manda.

Si chicos, sí.

Hasta el infinito [Fan-fic de Elrubius y Madison Beer] 1° temporada. TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora