Capítulo 8: ''Te amo Madison''

241 14 0
                                    

LEAN CON LA CANCION

__________________

Narra Madison:

-¿Vamos? -Me preguntó Vegetta para irnos-

-¡Por supuesto! -Contesté emocionada, enganchándome de su brazo-

Caminamos por maso menos unos 20 minutos y llegamos a un restaurante, la verdad, tengo que decir que es demasiado elgante, para como veniamos vestidos.

-¿Comeremos aqui? 

-Si, ¿algún problema? -

-No, no.

Entramos y nos sentamos en la mesa que Vegetta había reservado.

Luego de unos minutos el camarero llegó y anotó nuestras órdenes en su libreta.

-Yo quiero pastas -Dije-

-Dos platos de pastas, por favor -Pidió él-

***

Luego de lo que a mi me pareció una eternidad, llegaron nuestras comidas y bebidas.

Almorzamos, entre risas, chistes, cariños y... amor.

Samuel, como me pidió que lo llamara, no me dejo pagar el almuerzo, aunque la verdad, no llevaba mucho dinero asi que me salvó.

Pagamos la cuenta, y nos fuimos al parque que estaba enfrente de ahí.

Empezamos a caminar por un sendero de piedras hermoso mientras él iba con su brazo rodeándo mis hombros y yo con la cabeza apoyada en uno de los de él.

-Nos sentamos? -Pregunté -Me cansé de caminar ya-

-Vale.

Nos sentamos en la misma posición en la que íbamos parados.

-Madison.

-Sí? -Me levanté mirándolo a los ojos-

-Yo, necesito decirte algo.

-Que pa---

No me dejó terminar la oración y ya teniámos nuestros labios unidos en un beso, un beso el cual me gustó y seguí, pasando mis manos por su cuello, acariciando su cabello y él con sus manos en mi cintura.

*Flashback*

-Rubén.

-¿Sí?

-¿Está todo bien entre nosotros? ¿o nos seguimos odiando?

-No lo sé. ¿Sabes? Creo que no eres como las demás chicas, eres especial, he visto tus videos y tienes un gran sentido del humor.-

-¿Yo? -Reí- Tú, pero gracias, tu también me pareces -Lo miré a los ojos- especial.

En ese momento, el se acercó a mi, nos quedamos a unos pocos centímetros y me besó.

Yo pasé mis manos por su cuello y el las suyas por mi cintura, formandosé un beso perfecto.

*Fin flasback*

Seguiamos besándonos, un beso con pasión y amor, mucho amor.

Nos separamos en busca de aire y me sonrojé.

-Te amo Madison.

-Samuel, yo también estoy enamorada de tí -El sonrió- pero también, de el Rubius -su hermosa sonrisa se borró- .Así que prefiero no salir con ninguno de los dos, no quiero que sufran y pierdan su amistad -Unas lágrimas empezaron a correr por mis mejillas- por mí. 

___________________________

HueHUEhueHUEHGESBIFGWRFHRWDVFGK bUENASS CRIATURITAH DEL SEÑOH' subí cap un poco tarde, pero talvez, si mañana entro y hay 100 leidas o mas, subo otro ;) Bueno bueno, espero que les haya gustado y que lo hayan disfrutado, Coman bananas mientras viajan a, a, (me quedé sin ideas) a su cama a dormir carajo. Bue los quiero mucho besitooosh bay <3

Pd: COMENTARIO Y ESTRELLITA QUE ES GRATIS MIERDA.

Pd2: DOLAN PLS :(

Pd3: Ya se que el cap es muy corto, no tengo tiempo. Ustedes como: Mmm capitulo demasiado cortooo!!, No te doy estrellita mmm te dot dislaik.

Hasta el infinito [Fan-fic de Elrubius y Madison Beer] 1° temporada. TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora