Capítulo 17: ''Cortes''

156 9 1
                                    

ESCUCHA CON LA CANCIÓN, ¡GRACIAS!

_____________________-

¡¡¡MANGEL SE ESTABA BESANDO CON UN HOMBRE!!!

Me quedé impactada, no lo sabía, Mangel es gay.

Dí 2 pasos hacia atrás mientras retrocedia y me devolví a la sala de espera.

Al llegar me encontré con la persona que menos me esperaba...

Lea.

¿Qué hace ella aquí? ¿Habrá venido a por Rubius? ¿O será por un amigo o familiar suyo? No lo sé, mi conciencia me estaba matando:

Ella lo vino a ver a Él, se siguen amando, ¿Acaso no te dás cuenta? Nunca se olvida al primer amor.

No estoy segura sí es su primer amor -Le contesté estúpidamente a mi subconsiente-

-Eh Mad, Mad -Sentí que alguien me llamaba, sacándome de mis pensamientos-

-¿Ah? ¿Eh? ¿Qué - qué pasa? -Al darme cuenta quién era me alegré- ¡Oh Samu! ¿Qué haces por aquí?

-He venido a buscarte, ¿Te apuntas a venir a mi house? -Me dijo con su lindo acento inglés inventado-

-Vale, ¿Ahora?

-Sí, ¿algún problema?

-No, no vamos.

Y así fue. Me despedí de los chicos y me monté en el auto de Samu.

Pasamos TODO el viaje en un incómodo silencio.

Cuando ya estábamos a unas 2 cuadras de su casa, el optó por hablar.

-Tengo que hablar contigo-

Ví como su expresión cambiaba a una seria, la cual me preocupaba.

-¿Qué sucede? -Pregunté preocupada-

-En casa te lo digo-

***

Luego de esos 10 minutos incómodos y llenos de intriga llegamos.

Me bajé del auto y espere a que Samu abriera la puerta, ya que yo no tengo llaves, nunca quiso darme una copia ¡No sé porqué! 

Abrió y entramos.

-Siéntate-

Me senté en su cómodo sillón y esperé, porque Él se fue a buscar algo a la cocina. Supongo que bebidas, cuando volvió al salón lo confirmé.

-Y... ¿de qué querías hablar?

-Quiero que terminemos.

¿¡QUÉ!? Él, él está ¿TERMINANDO CONMIGO? Sentí como el mundo caía sobre mí, el ¿enserio estaba haciendo esto? 

-¿Q-q-qué? -No pude ni decir esa palabra que me derrumbé, sentí como sus cálidos brazos me abrazaban-

-¿P-pe-pero, porqué?

-Porque, ya no siento lo mismo que antes, no sé, es como sí esa 'chispa' de amor se ha ido. Lo lamento.

No dijo más y se calló dejándonos otra vez con ese horrible y incómodo silencio.

-Está bien -Dije- Adiós-

Me paré y sin darle saludo alguno, me fuí.

***

Luego de una caminata, llegué a mi casa y entré.

Con todas las lágrimas corriendo por mis mejillas, tomé mis llaves, un poco de dinero y me encaminé hacia la libreria.

-Hola, ¿no me daría un sacapuntas? -Le dije al librero, o como se llame el señor que vende las cosas en la librería-

-Claro -Me dijo tratando de ignorar mi llanto- serian $2.

-Tome, adiós.

Ni siquiera dejé que me despidiera y me encaminé vuelta a casa.

***

Llegué y tomé el sacapuntas de mi bolsillo, para luego ir a mi habitación, tomar un portarretrato de nosotros dos y tirarlo quién sabe donde.

Me apoyé contra la pared y me quedé mirando el sacapuntas...

¿Seguro quieres hacerlo? -Pensé-

¡NO! Lo haré. Ignoré totalmente mis pensamientos.

Fui a mi caja de herramientas, tomé un destornillador, quité el tornillo y tomé mi 'sanador de problemas' en mis manos.

No lo pensé y lo hice.

Sentí como la sangre empezaba a correr por mi brazo para luego caer al piso, con un llanto aún mas fuerte me dejé resbalar, apoyada contra la pared, hasta quedar sentada en el piso y seguir haciendo lo ya mencionado.

_______________________

Bueno chicos, ¡Pobre Mad! Se ha cortado, puto Samuel. ahre Bueno espero que les haya gustado y tengo BUENAS Y MALAS NOTICIAS. 

LA MALA: ¡ME VOY DE VACACIONES Y NO PODRÉ SUBIR CAPÍTULO! Es una lástima, donde voy no hay internet, con suerte hay señal, :(

LA BUENA: ¡VOY A SUBIR EL ESPECIAL NAVIDAD! SIIII YIUPIIIIIIIIIIIII ahre Bueno si lo voy a subir pero luegoo de navidad calculen el 27 o 28 de Diciembre. ¡PERO LES PROMETO EL ESPECIAL ANTES DE AÑO!

QUIERO BARDO ASIQUE #TeamSamuel o #TeamRubius COMENTEN

PD: COMENTARIO Y ESTRELLITA, GRACIAS.

Los quiero muuuucho Besitos bay bay <3

''You only live once'' 

Hasta el infinito [Fan-fic de Elrubius y Madison Beer] 1° temporada. TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora