Capítulo 5: ''Tu también me pareces especial''

288 15 7
                                    

LEE CON LA CANCION

:_____________________:

-¿Podemos hablar? -Escuché que una voz me decía, me volteé y ahí estaba... Rubén.

-¿De que quieres hablar? -Le dije enojada-

-Del whatsapp que te mando Lea, ella no sabía lo que hacia, solo te quería pedir disculpas de parte de ella, es muy celosa.

Lea, asi se llamaba su novia.

-Esta bién, dile que no pasa nada.

Hubo un silencio incómodo, no nos mirábamos ni nada.

-¿Quieres ir a tomar algo? -Me dijo rompiendo el silencio-

No sabia que contestarle, nos odiamos, pero sería lindo pasar un momento, sin insultarnos ni nada, a solas.

-Vale- Le dije mirándolo a sus ojos, son tan hermosos, PERO NO no me puedo volver a enamorar no quiero que pase lo que paso con Zac, juré que nunca mas me volvería a enamorar pero creo que Rubén me... está haciendo cambiar de opinion, pero tengo miedo de volver a ser herida.

***

Llegamos a una heladeria, yo pedí un helado de chocolate y el también, iba a pagarlo pero el no me dejó.

Fuimos a un parque cerca de alli y nos sentamos en un banco.

-Rubén.

-¿Sí?

-¿Está todo bien entre nosotros? ¿o nos seguimos odiando?

-No lo sé. ¿Sabes? Creo que no eres como las demas chicas, eres especial, he visto tus videos y tienes un gran sentido del humor. -

-¿Yo? -Reí-  Tú, pero gracias, tu también me pareces -Lo miré a los ojos- especial.

En ese momento el se acercó a mi y nos quedamos a unos pocos centimetros.

Narra Rubén:

Esto era bonito, estaba a punto de besar a Madison, pero me acorde de Lea y, no me importó y la besé. Dios, sus labios, son tan tiernos y dulces, encajaban perfectamente con los mios. Ella me habia dicho que era especial, creo que, me estoy enamorando de Madison.

En ese momento me llego una frase a la cabeza ''Los que se pelean,se aman''.

_____________________

Vamooos a dejar este cap hasta aca, talvez la siga el lunes porque no tengo clases o sino hoy por la tarde suba otro, no lo sé. Les mando un abrazo psicológico, y espero que después de que lean esto vayan a marte con Raspberry y Rubén, montados en un elefante azul con cuernos que lanze rayos laser.

COMENTARIO Y ESTRELLITA PLIS, ES GRATIS, GRACIAS.

Hasta el infinito [Fan-fic de Elrubius y Madison Beer] 1° temporada. TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora