Capítulo 13: ''Soy la novia'' [Maratón 1/3]

192 13 0
                                    

ESCUCHA CON LA CANCIÓN, GRACIAS.

____________________

Narra Samuel: 

Me desperté después de la mejor noche de mi vida, sonreí al recordar lo que había pasado.

Me levanté con toda la cautelosidad posible para no despertar a Madison, pero como soy tan idiota choqué con la lámpara de pie, ya que estaba todo oscuro, pero por suerte no despertó.

Me vestí ya que estaba desnudo y fui al salón.

Desayuné y al terminar le deje una nota a Mad, diciendo que iba a salir.

Tomé las llaves y el celular. Abrí la puerta, bajé por el ascensor y me fui.

***

Iba caminando por las hermosas calles de Madrid, admirando las vidrieras para ver que le podía comprar a mi novia, ¡Qué bién suena eso!, ya que en 2 semanas cumpliamos 3 meses juntos.

Seguía caminando hasta que choqué con alguien.

-Disculpa -Dije, pero cambié mi expresión al ver quien era- ¡Mangel! ¿Que haces por aquí tío? ¿Te sucede algo? -Le dije al darme cuenta que estaba muy agitado.

-Iba camino al departamento de Madison, a -Suspiró- decirle que -ru-bén t-tuvo-

-Mangel tranquilizate, ¿vale? -Asintió con la cabeza- ¿Que sucedió?

-Rubén tuvo un accidente con el skate-

-Oh no -Dije mirando hacia abajo- Vale, escúchame, iré a casa a buscar a Madison, tú ve al hospital y espéranos allí, ¿Vale?-

-Vale.

Dicho eso cada uno se fue corriendo hacia su destino.

***

Llegué a casa lo más rápido posible, subí las escaleras corriendo, ya que no tenia tiempo de esperar al ascensor y llegué.

Tomé las llaves, las puse en la cerradura, abrí y fuí corriendo hasta la habitación.

Narra Madison:

-Mad, Mad despierta -Escuché que alguien me llamaba, supuse que era Samu, abrí los ojos y lo confirmé.

-¿Que pasa? -Dije refregándome los ojos-

-Rubén tuvo un accidente-

-¿¡QUÉ!?

No terminé de decir la palabra, ya que salí disparatada de la cama, me puse lo primero que encontré y salimos corriendo hasta el hospital.

***

Luego de la corrida que duró unos 10 minutos llegamos.

Entramos y le pregunté a la secretaria:

-Hola, sí, ¿podría saber la habitación de Rubén Doblas Gundersen?

-¿Son familia?

Ni si quiera pensé lo que dije.

-Soy la novia -Dije y vi como Samu ponía cara de confundido-

-Vale, habitación 259 

-Gracias.

Subimos lo más rápido posible las escaleras, llegamos y nos encontramos a Mangel, sentado en una silla de la sala de espera con su rostro entre las manos.

-¡Mangel! -Exclamé-

-¡Oh, Madison! -Me dijo, se paró y me dió un abrazo el cual correspondí-

-¿Qué sucedió? -Dije mientras nos sentábamos-

Narra Mangel: 

*FLASH BACK*

-Mangel, te juego una carrera.

-Vale -Dije- pero con los skates y hasta la plaza.

-Vale.

Dicho eso nos paramos, tomamos nuestros skates y nos emprendimos en nuestra supuesta ''carrera''.

***

Yo tomaba la delantera, pero Rubius no estaba muy lejos.

Quedaban cuatro cuadras hasta llegar a la plaza y yo seguía ganando, pero sabía que Rubius no me dejaría ganar.

-¡Sahionara! -Me dijo tomándo la delantera-

Cuando por fin quedaba una cuadra Rubius seguía ganando, cruzó la calle y justo cuando estaba apunto de llegar al otro lado, un auto... lo arroyó.

-¡RUBIUS! -Grité haciendo que mucha gente me mira y se diera cuenta de lo ocurrido-

-¡¡¡ALGUIEN LLAME UNA AMBULANCIA PORFAVOR!!! -Grité con todas mis fuerzas-

*FIN FLASH BACK* 

____________________

¡Muy buenaaaas criaturitas!Espero que les haya gustado el capítulo, ahora subiré las otras 2 partes del maratón asique estén atentoooos!!

COMENTARIO Y ESTRELLITA QUE ES GRATIS MIERDA.

Los quiero mucho mucho mucho mucho, bay bay <3

Hasta el infinito [Fan-fic de Elrubius y Madison Beer] 1° temporada. TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora