Capítulo 15: ''Esa sonrisa que amo'' [Maratón 3/3]

155 10 1
                                    

LEE CON LA CANCION

__________________________________

Esperé unos 15 minutos hasta que llegara el taxi. Cuando lo hice, me subí le indiqué al conductor mi destino y en menos de media hora ya estábamos ahí.

-Serian 25 dólares.

-Vale -Le dije y le di 30- Conserve el cambio.

-Gracias.

Bajé del auto y fui corriendo hasta la entrada, procurando no mojarme y así fue.

Abrí la puerta y sequé mis pies en una alfombra que habían puesto ahí.

-Buenas tardes -Le dije a la secretaria-

-Buenas tardes -Me contestó de igual manera-

Luego de eso tomé el ascensor, llegué al piso y ahí estaba toda la pandilla youtuber charlando.

-¡Hola, hola! -Dije tomando sus atenciones-

-¡Mad! -Dijieron todos al unísono-

-¿Y esa maleta? -Me dijo Luzu-

-Me quedaré a cuidarlo-

-Aww, ¡que monos! -Dijo Staxx-

-No, tranquilizaos no estamos saliendo, es que le dije a Mangel que lo cuidaria yo asi el puede seguir con Youtube y todo eso-

-¿Y tu canal? -Me dijo Willy-

-Esta... pausado por un tiempo igual ya avisé a mis bichitos -Sonreí-

LES INFORMAMOS QUE LA HORA DE VISITA COMIENZA AHORA, PERDON POR EL RETRASO, ¡GRACIAS!

Avisaron por los parlantes, todos pasamos de a 2, Staxx y Luzu, Chetto y Ed, Itown y Alex, y finalmente yo y Willy, me extrañé un poco al no ver a Mangel, seguro fue a por ropa a su casa.

Cuando entramos ahí estaba el, igual que como hoy al mediodía. Yo me apoyé contra la pared, mientras Willy se sentaba en el banquito de al lado de la cama. Luego de estar así un rato me tocaba a mí, Willy quizo salir asi nos dejaba solos y otra vez me sente en el banquito, tomé su mano y empezé a hablarle.

-Hola Rubén, si soy yo otra vez, Madison. Quería contarte que todos vinimos a verte, incluso yo me traje una maleta porque me quedaré a cuidarte. Quería decirte también, que... te extraño y mucho , y que cada día que pasa -comenzé a llorar- pienso que jamás despertarás y que, que yo te amo y quiero que despiertes y me vuelvas a enamorar con esa sonrisa que amo y extraño y que me abrazes y me beses, aunque sea como amigos pero, -Lloré más fuerte- por favor despierta, porfavor -Susurré y otra vez volví a apoyar mis labios en los suyos- Me levanté, sequé mis lágrimas y me fui lentamente hacia la puerta, tomé la manija y justo cuando la iba a girar, él me habló.

-Mad -Me dijo con la poca voz que tenía-

______________________________________

BUENO LES DEJO LA INTRIGA PORQUE SOY MUY MALA (inserte risa malvada aqui) Bueno espero que les haya gustado el maratón y no olviden COMENTAR Y ESTRELLITA QUE ES GRATIS. Coman muuuuuuuuuuucho budín de pan, esperen a Santa Clos, de paso violenlo y guardenme un regalo. 

PD: Antes o después de la navidad, voy a hacer un ''Especial Navidad'' con 5 capítulos seguidos.

PD2: Perdón que no lo subí antes el cap es que se me fue el internet.

Los quiero menos que a Rubén, bechitoooos Bay bay.

Hasta el infinito [Fan-fic de Elrubius y Madison Beer] 1° temporada. TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora