ESCUCHA CON LA CANCION PLS
______________________
Narra Rubén:
¿Porqué coño me hizo hacer esa idiotez del plato? ¿Y porqué coño sigue enfadada por algo que quedó en el pasado? Agh, no lo sé.
Me fui caminando hasta casa y cuando llegué, entré al baño y me dí una ducha.
Salí, me coloqué el pijama y me acosté a dormir.
No lograba conciliar el sueño, asi que decidí mandarle un whatsapp a Madison, aunque sabía perfectamente que estaba enfadada.
De: Rubius.
Para: Mi hermosa novia.
''Hey como estás? No puedo dormir, perdón si te desperté. Quería pedirte disculpas por lo de hoy, no sé que es lo que nos está pasando. Quiero que volvamos a ser como antes, la parejita del cuento de hadas, que nunca se separará. Te amo.
Finalizé de teclearlo y le dí al botón de enviar.
De: Mi hermosa novia.Para: Rubius.
''Vente a casa''
Le sonreí estúpidamente a la pantalla, me levanté, me vestí y salí a la calle para ir en taxi.
***
Cuando llegué, toqué timbre y me abrió la mujer de mi vida, toda despeinada y desarreglada, pero no me importaba.
Me tiré encima de ella y empezé a besarla.
Se separó de mí, cerró la puerta y volvió a atacar mis labios.
[ESTA PARTE ES HOT, SI NO QUIERES NO LA LEAS]
La cosa empezó a gustarme cuando ataqué su cuello y ella comenzó a levantarme la camiseta, para luego quitármela.
Narrador:
Ambos disfrutarían esa noche como nunca.
Pero lo que Madison no sabía, era que lo que venía después, iba a cambiar su vida, para siempre...
Narra Madison:
El seguía atacando mi cuello, pero se separó un momento y me miró con unos ojos llenos de amor y deseo.
Le sonreí en forma de aprobación y me cargó en brazos. Enredé mis piernas en su cintura y mis brazos en su cuello.
Caminó hasta que llegó a mi habitación y me tiró en la cama. Para luego él tirarse encima mío.
Cambiamos de posición, me senté encima de él, me quité la camiseta y le besé.
Me reí por su cara pervertida, mientras miraba mis pechos.
-Quita eso que me obstruye la vista.
Lo decía por mi sostén. Me acerqué a el y le susurré en el oído.
-Quítamelo tú.
Me separé, me lo desabrochó y lo quitó del medio.
Ya se imaginan lo que hizo con ellos...
Quitó mi short dejándome solo en bragas.
-Hey, esto no es justo. -Dije- Tú aún tienes tus pantalones.
Dije y sin pensárselo 2 veces se los quitó y solo le quedaban sus boxers. Que no tardaron en irse junto a mis bragas.
Narrador:
De tanto deseo y exitación que tenían, olvidaron hacer lo más importante...
Narra Rubén:
Entré en ella, y creanmé que es realmente satisfactorio. (hay rubius que pervertido :3 ahrre)
Sus ojos mirando al techo eran de admirar.
Quería que esta noche fuera inolvidable asi que empezé a entrar más rápido.
Amaba escucharla gemir mi nombre y que clavara sus uñas en mi espalda.
Era tanta la exitación, sus gemidos, los míos, mis embestidas, sus besos, que habíamos llegado. Habíamos llegado al orgasmo.
Caí encima de ella y la besé en la frente.
Narra Madison:
En la habitación solo se escuchaban nuestras respiraciones agitadas.
Sin duda la mejor noche de mi vida.
-Amor.
-¿Qué?
-Me aplastas.
-Pues no me moveré.
-¿Qué tengo que hacer para que te muevas?
-Bésame-
Y así lo hice, era tanto amor y pasión que nos trasmitíamos. Sonreí cuando su lengua pidió acceso a mi boca. La abrí un poco y entró. Nuestras lenguas empezaron una danza interminable. Pero tuvimos que parar, por falta de aire.
-¿Ahora te podrías mover?
No dijo nada y se acostó a mi lado.
-Te amo.
-Y yo a tí -Contesté-
Narra Rubén:
Me estaba durmiendo, pero me sobresalté al darme cuenta de que... no usé protección.
Yo anhelaba tener un hijo con ella, con el amor de mi vida. Pero ¿Ella querría?
-Amor, amor- La moví un poco y logré despertarla.
-¿Qué pasa? -Me preguntó con voz ronca-
-¿Tú tomas pastillas anticonceptivas?
-No, ¿porqué?
-No usé protección.
________________
Espero que les haya gustadooooo <3 Quedan 3 capítulos <3
''You only live once''
ESTÁS LEYENDO