Capítulo 10: ''La fiesta''

229 15 0
                                    

LEE CON LA CANCION, DOLAN PLS :3

____________________

Narra Madison:

Luego de la ''pelea'' por así decirlo, con Rubius, volví a mi departamento y me acosté a dormir ya que era tarde, las 21:00.

****

Me desperté por la mañana, me bañé, me vestí y desayuné.

Mientras lo hacía revisé Whatsapp, 1 de Samuel, 2 de Rubius y 1 de Mangel.

Madison vas a ir a la fiesta?? Te invitarooon?? 

Samuel.

¿Que fiesta? -Pensé-


Otros 2 de Rubius que no quise leer y  1 de Mangel.

Madison Como etah!?? Hoy por la noche haré una fiesta, te apuntas a las 20:00?

Mangel.

Ah, esa fiesta. ¡Sí voy! Van a estar todos, me gusta juntarme mucho con ellos, somos como hermanos, lo malo es que como la fiesta es de Mangel, va a estar Rubius.

***

19:45PM

Ya faltaba poco, me bañé, me vestí y me puse un vestido por la rodilla fuscia ajustado a la cintura muy bonito, con unos tacos y un bolso negro de mano. Peiné mi cabello y lo deje suelto, agregando una hebilla para mi flequillo.

Las 20:00 Mangel y Chetto vendrian a buscarme, minutos después así fue.

Los saludé y nos fuimos en el auto de Chetto.

Llegamos y era en la casa de la novia de Mangel, creo que se llama Lucy, eramos amigas, de vez en cuando una que otra pelea pero nos llevábamos bien.

Entramos y todo estaba oscuro solo unos reflectores con luces de colores, la musica sonaba bien fuerte, en fin, su casa parecia una discoteca.

____________________

AAAAHAHH 100 LEIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS SHOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

GRACIAS.

Pd: ESTRELLITA Y COMENT QUE LLEGAMOS A LOS 100 WACHINES, DOLAN PLS

P2: CAP CORTO SIN TIEMPO.

Hasta el infinito [Fan-fic de Elrubius y Madison Beer] 1° temporada. TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora