-Amanecí en tu casa, luego de la fiesta -sonreí- bueno de vuestras casas -Miré a Mangel-
-Vale- Me contestó Rubén- ¿Que hay de desayunar?
-¿Desayunar? Guapo, son las 2 de la tarde -Me sonrojé al decir eso-
-¿Guapo?
-Mmm, am, nada adiós.
No dije más y me fui, directo a mi departamento.
*DOS MESES DESPUÉS*
Habiamos vuelto de la fiesta muy temprano eran 21:30, pero la pasamos bien. Nos volvimos a mi departamento juntos y me dijo que si se podria quedar a dormir, por supuesto lo dejé.
-Amor -dije mientras me sentaba en el sofá-
-¿Que pasa?
-Te amo -
-Yo más-
-No, yo mas -Dije mientras me acercaba para besarlo, y así fue-
ESTA PARTE ES HOT, SI QUIERES NO LA LEAS.
Seguíamos besándonos, pero esta vez paso de ser un beso tierno a salvaje.
Comenzó a besarme el cuello, seguido a eso empezó a levantar mi camiseta, para pasar sus manos por mi cintura descubierta.
Luego de eso enrrollé mis piernas en su cintura, para que luego, él se levantara y nos llevara hasta mi habitación.
Me tiró en la cama con toda la suavidad posible, para la luego tirarse encima mio y quitarme la camiseta. Siguió besándome el cuello hasta que paró, para levantar sus brazos y quitarse la camisa.
No sé como hizo, pero quitó mi short de jean junto a mis convers, dejándome en ropa interior.
El también se quito sus pantalones y zapatos.
Lo tome del cuello y lo acerqué a mi para luego susurrarle al oído.
-Házlo-
El solo me miró y sonrió.
Tomó un preservativo del cajón y se lo colocó. Los dos ya estabamos completamente desnudos.
¿Segura que quieres hacer esto? -Las preguntas inundaron mi cabeza-
-¿Lista? -Me dijo-
Yo solo acenté y comenzó a penetrarme, la verdad, por ser mi primera vez, me siento bien.
***
Clavé mis uñas en su espalda, ya no podía más.
-A-a-amor -Dije entre gemidos-
-¿Sí?
-¿Podemos dejarlo aquí?
-Vale -Me dijo para luego besar mis labios y sentir nuestras respiraciones agitadas juntarse.
-Descansa.
-Vale -Me dijo y besó mi frente.
***
-¿Samu?
-¿Si?
-Te amo.
-Y yo a ti.
Y así nos dormimos, yo apoyada en su pecho descubierto y él acariciando mi cabello.
_____________________________
Chic@s sinceramente no puedo mas con esto!! Es demasiado, jamas habia escrito algo HOT, pero bue, aqui tienen, espero que les haya gustado y Coman corazones de chocolate derretidos mientras miran al Ruben con Pikaboss, y a Chetto golpeando a Alex con una consola en la cara ;) Los quiero, bechitos bay bay.
Pd: COMENTAD Y ESTRELLITA HIJOS MIOS.
ESTÁS LEYENDO