;mateo;
Camila está dando vueltas hace más de media hora, buscando supuestamente más de ropa para meter en la maleta, yo por otro lado, estoy sentado, mirandola delirar y preguntándome porque estoy obligado a hacer esta gira.
Y no, no me jode en absoluto viajar a España, lo que me jode es pensar que ella está ahí. Vamos a estar los dos en el mismo país, teniendo el mismo horario, con más posibilidades de encontrarnos. Desde que decidí comenzar esta relación con Camila, lo menos que quiero pensar es en la morocha de ojos cafés, hasta ahora venía cumpliendo mi promesa, pero los productores me propusieron esta gira.
Miré en el reloj la hora, faltan tres horas para el vuelo pero tenemos que estar ya en el aeropuerto para no retrasarnos en los papeles. Suspiré el ver a Camila bajar las escaleras con la maleta, con cara de sufrimiento. Caminé hasta ella y agarré lo que tiene entre manos, comenzando a llevarla yo y sí, estoy literalmente muriendo por la cantidad de peso que tiene.
Abrí la puerta de mi casa, encontrándome con mi auto parado justo en frente. Mi novia corrió y abrió su puerta, acomodándose, dejándome a mi el trabajo de guardar nuestras maletas en la parte de atrás del auto.
Suspiré una vez que terminé, acomodándome el short y las ojotas. Camino hasta mi asiento y me acomodo ahí, cerrando las manos en puños mientras que mi mente dibuja miles de escenarios, en todos está "la innombrable".
Todavía estoy enojado, porque cuando logro olvidarla aparecen estos productores de mierda que me hacen viajar justo al lugar en donde está ella. No quiero encontrarla, seguramente el Mateo de 17-19 lo que más puede querer es verla otra vez, dándose por fin la oportunidad de estar juntos, pero afortunadamente ya no soy ese Mateo. Ya no quiero estar con ella, ya la superé.
Miré a Camila dormir, apoyada en la ventana y con sus ojitos cerrados, respirando tranquilamente como si nada le afectara. No puedo dejar de pensar que me encantaría estar así de tranquilo, sin embargo, estoy con las manos sudando, los ojos bien abiertos y la cabeza maquinando sin parar.
¿Por qué volves en el momento equivocado, Maite? ¿Por qué no volviste cuando si te necesitaba?
Tantas preguntas sin respuesta. Tantas cosas que quise saber pero que ahora ya no tienen importancia.
(...)
;maite;
Las calles de Barcelona increiblemente están vacías, algo que nunca pasa. Siempre hay por lo menos una persona caminando, pero hoy es diferente, por lo que se ve hoy todos están en sus casas, disfrutando del calor hogareño, mientras que yo estoy sentada en un banco, fumando un pucho y cagándome de frío.
No puedo dejar de mirar el papel que me dieron hoy cuando fui a buscar mis documentos, por fin los tengo en mi mano y eso significa que en cualquier momento puedo irme a Argentina otra vez, y dejar este país que me volvió alguien nueva.
Tanto tiempo sin poder viajar a ningún lado, todo por culpa de los chorros pero por fin hoy puedo decir que terminé ganando, después de mucho tiempo. Ver estos documentos me hace pensar en Manuel, en lo feliz que va a estar cuando le diga que puedo viajar por fin. Él quiso tanto que volviera como también lo quisieron Mauro y Diana.
Doy la última calada, tiro el pucho al piso, pisándolo con mi pie. Escondo mi boca en la bufanda y comienzo a caminar hacia mi departamento. Estoy medio lejos, pero era necesario celebrar este logro con mi soledad y en mi parque favorito de Barcelona, donde conocí a Tomas y el resto de mis amigos de acá.
Desde que tengo los papeles en mi mano sólo puedo pensar en como van a reaccionar todos cuando se enteren, pero sobre todo pienso en su reacción, en como él va a reaccionar. Le prometí que íbamos a volver a encontrarlos, pero lo que no sabía es que se lo dejé al destino, no quería forzarlo. Sin embargo, el destino jodido lo complicó, pero de una vez por todas, vamos a vernos. Aunque Mateo tiene novia, y eso me lastima un montón, sé que en una pequeña parte de él todavía quiere que nos volvamos a encontrarnos. Lo presiento.
El sonido de mi celular me despierta de mis pensamientos y robándome un susto. Atiendo sin mirar quien es, por lo tanto, la voz femenina atrás de la línea no me sorprende, de alguna manera, sabía que era Nora quien llamaba.
-Hey, tengo que decirte algo, Maite- Su tono español aún me sigue gustando, y es que todos los tonos españoles me encantan.
Hice un sonido con la boca, dándole el pase a que hablara. Escuché un silencio del otro lado que duró más de lo que yo esperaba.
-Tomas está saliendo con alguien- Me quedé sin aire.
No me sorprende, desde que lo conozco él sale con minas todos los meses, y termina con ella cuando conoce a la otra. Pero lo que si me hace sorprender es que su confesión de amor hacia mí era una mentira más para poder usarme un mes y tirarme.
Típico y desgraciadamente estoy más que acostumbrada.
-Hombres- Dije con ironía en la voz.
Ella soltó una risita, yo puse los ojos en blanco. Me lo esperaba tanto de Tomas que no me decepciona como debería decepcionarme. Al fin y al cabo, yo siempre le aclaré que éramos sólo amigos que garchaban de vez en cuando.
Nora siguió contándome la historia de como Tomas se conoció con su chica, me parece raro como esa historia coincide con la historia de nuestro grupo de amigos, así que repasé a todas las mujeres que están en el grupo, buscando la que más da para el papel de novia de Tomas.
Como un flash, el recuerdo de cuando Nora y Tomas estaban chapando en la joda de Enrique me viene a la mente, así que sí, até cabos al toque.
-¿Sos vos, Nora?- Su silencio me dio la respuesta que necesitaba.
¿Cuándo mis amigas van a dejar de estar con los pibes con los que yo estuve antes?
-Perdóname- Y cortó la llamada.
(...)
maii.v
❤ Les gusta a manuelvainstein y a 2764 más
maii.v: 100pre lo mismo, mas q acosumbrada, bros🔫
Ver los 65 comentarios:
manuelvaistein: la facha viene de familia, aquesi
maii.v: y si, viene en la herenciawos.ds3: cuando volves a arg? este bombon t extraña 😈
maii.v: esta hermosura tmb t extraña, vuelvo pronto bb🙌💕tom4sS: vete acostumbrándote entonces
vainstein_s: no puedo creer los bebés que son vos y manuel
maii.v: ❤
----------------------------
una verga y encim quise meter un instragram AAAAAAA perdon gemte
ESTÁS LEYENDO
Difícil; Trueno
Fanfictionque difícil se vuelve el beso en el cachete, cuando las bocas ya se conocen