~24 DE DICIEMBRE~
SABRINA
-¡Ya estamos aquí!
-¡Hija! -George vino a abrazarme seguido por John. -¿Dónde está la beba?
-Dawson está sacándola del coche. -Respondí alzando las manos para que entendiera que mientras que él se encargaba de Joyce, yo entraba los regalos.
-Dame, que te ayudo. -Le sonreí a papá agradecida después de haber besado mi mejilla.
-¡Cuidado que se rompen! -Me dió tiempo a decir antes de que mi marido entrara con el
maxi-cosi mientras que yo me quitaba la bufanda y el abrigo pluma.-¡Mi adorada nieta!
-También me alegro de verlo, George. -Mi padre lo ignoró completamente haciéndole caso únicamente a Joy.
-Hola, muchacho. ¿Cómo estás?
-Bien, Jonh. Gracias.
-¡Mira que grande está, Jonny!
-Oye, que no hace poco que la viste, papi...
-¡Pero los niños crecen todos los días! ¿A qué sí, bebé? -Rodé los ojos mientras que él caminaba hacia el salón con la niña en brazos seguido por papá.
-Es increíble cómo dejamos de existir cuando Joyce está en escena ¿eh?
-Sí... -Dawson sonrió pasando un brazo por encima de mis hombros. -Pero lo entiendo perfectamente. -Ahora me estrechó entre sus brazos haciéndome sonreír. -Esa bebé se convirtió también en mi prioridad número uno nada más verla.
-Eres adorable, ¿lo sabías?
-Mmm... Siempre estás recordándomelo... -Reí sin poder evitarlo para ponerme de puntillas y besar sus labios antes de que nos dirigieramos a la mesa.
-¿Ya ha comido?
-Sí, le di el biberón mientras que Sabri se preparaba.
-Pero que padre más atento, por favor. Me haces recordar a Jonh de joven. -George sentó a Joyce en su columpio para ponerla junto a la mesa del comedor donde todos cenaríamos. -Bueno, espero que disfrutéis de la cena que hemos preparado con tanto amor.
-Lo haremos, papis. -Les sonreí antes de que el timbre sonara haciéndome fruncir el ceño.
NARRADOR OMNISCIENTE
-¿Esperamos a alguien más?
-Preguntó Sabrina mirando a su padre Jonh mientras que George se dirigía a la puerta.-¿Puede?
-¿Qué? No, no, no...
-¿Qué pasa, cariño? -Preguntó Dawson totalmente confundido mientras que George volvía al salón junto a Bianca.
-Esto tiene que ser una broma.
-Murmuró la chica boquiabierta mientras que Dawson se quedaba asombrado.-¿Daw?
-¿B-Bianca? -La mujer sonrió antes de correr hacia él para abrazarlo.
-¡¿Pero qué haces aquí?!
-¿Alguien me explica que está pasando? ¡No me digas que es una ex!
-¡No! -Gritó el chico apartando a Bianca educadamente.
ESTÁS LEYENDO
Lazos De Sangre
Ficción GeneralLa vida de Sabrina Hamilton era tan normal como la de cualquier otra persona. A sus veinticinco años, aún se encontraba buscando trabajo en cualquier empresa, le daba igual el puesto que fuera mientras que cobrara un sueldo para poder mantener el pe...