~9 DE OCTUBRE~
-¿Anna?
-Hola, Sabrina. Adelante, pasa.
-Gracias, venía para entregarte el trabajo de esta mañana.
-Ah, sí, gracias. -Sonreí dejando la carpeta con las fotocopias que había impreso antes de venir a verla. - ¿Terminas ya?
-Sí, esta era mi última tarea del día. ¿Tú?
-Aún me queda terminar unas cosillas, pero me gustaría comentarte algo...
-Claro, dime. -Me senté en la silla frente a ella esperando a que continuara.
-Mmm... No sé cómo decirte esto, pero... No sabría con quién dejar a mi bebé cuando nazca y había pensado que quizás... ¿Habíais reconsiderado alguna vez en hacer una guardería aquí? Lo he estado hablando con otras compañeras y compañeros, y creo que sería algo bueno que nos facilitaría a muchos padres y madres que trabajamos aquí... Claro que no te estoy imponiendo nada ni mucho menos, pero...
-No te preocupes, Anna. Te entiendo perfectamente. Es más, no voy a negarte que ya habíamos comentado algo de eso entre Felicity y yo. -Le sonreí poniéndome de pie. -Lo hablaré con Dawson en casa.
-¡Gracias! Nos sería de gran ayuda, Sabrina.
-De nada. Y si te sirve de algo, es una idea que apoyo completamente. - Dicho esto, me despedí de ella para recoger mis cosas antes de dirigirme a la planta de mi queridísimo marido. Allí saludé a las dos secretarias que trabajaban cada una en sus respectivas tareas.
-Amor, hola.
-Hola... -Cerré la puerta detrás de mí sonriendo para acercarme hasta su mesa. -¿Te queda mucho?
-Mmm...
-¿Mmm? -Repetí alzando las cejas.
-¿Te enfadarías si dijera que sí? - Sonrió inocentemente levantándose de su silla para venir hacia mí.
-No, no me enfadaría, pero habíamos quedado en que hoy...
-Lo sé, y lo siento, ¿vale? Pero puedes ir yendo mientras tú. Ya verás como enseguida aparezco por allí.
-No, mejor lo dejamos para otro día...
-De eso nada, Sabri. -Rodé los ojos ante su negativa.
Hoy era el día en el iríamos a tomar algo con Jaden para que se conocieran, ¿pero por qué no quería cambiar el día si no iba a llegar a tiempo? Cómo si yo tuviera super mega ganas de ir a ver a mi ex...
-¿Por qué no? A mí me da completamente igual, Dawson.
-Pero a mí no. Sabes que no me gusta faltar a mi palabra. Además, ¿qué pensaría tu ex de mí? Debo ser mejor que él.
-Anda... -Rió abrazándome por la cintura para acercarme a él. -Por cierto, antes de que se me olvide. ¿Recuerdas de aquella idea loca de Felicity sobre abrir una guardería aquí?
ESTÁS LEYENDO
Lazos De Sangre
Fiksi UmumLa vida de Sabrina Hamilton era tan normal como la de cualquier otra persona. A sus veinticinco años, aún se encontraba buscando trabajo en cualquier empresa, le daba igual el puesto que fuera mientras que cobrara un sueldo para poder mantener el pe...