Elsa.
Ya habian pasado 3 años desde que descubri quien era, tres años desde que soy reina y protectora del bosque encantado y de los 4 espirutos, tres años desde que soy el quinto espiritu.
Te contare un poco sobre mi. Antes yo vivia en el reino de Arrendell junto con mi hermana Anna la princesa menor y yo como la princesa mayor, pero años despues nuestros padres murieron y tuve que tomar el puesto de reina.Tuve una avenura loca,que esa se las contare en otro momento.Despues de unos años una voz misteriosa me llamaba,asi que la segui y un tiempo despues descubri que era el quinto espiritu aunque no me dio las respuestas que yo necesitaba,pues nunca se mostro ante mi.Mi hermana Anna tomo el puesto de reina, y ahora reina junto con su esposo Kristof.
Ahora me encuentro en el bosque encantado, en la tribu Northuldran que ahora reino, platicando con la lider Yelena.
- entonces no me tengo de que preocupar - ella me habla tranquilamente.
- no Yelena todo esta bien, los espiritus andan un poco raro - le hablo cambiando de tema.
- yo no lo he notado - ella dice mientras mira las campañas de la tribu.
- tal vez es mi imagi.... - dentengo mi hablar cuando escucho la voz de sirena.
- ¿pasa algo? - Yelena pregunta.
- tengo que ir a un lugar, encargate del pueblo mientras yo no estoy - voy corriendo hacia el rio que hay en el bosque encantado.
- Nokk¡¡ - grito su nombre, y a los pocos instantes aparece.
El espiritu del agua, es un caballo de solo agua su melena solo son tiras de agua.
- ya sabes a donde llevarme - el solo asiente.
Se agacha y permite que me suba en el, una vez que subo en el, empieza a correr en el rio. Luego de unos minutos entramos a una cueva, en esa cueva habia una hermosa aurora boreal.
Me bajo de Nokk y lo volteo a ver.
- gracias, se como llegar - le di una pequeña inclinacion de cabeza.
' De nada Elsa, todo lo que sea por ti ' el habla en mi mente.
Yo solo sonrio y el se va.
- ah ah ah ah - grito para que aparesca.
Despues de unos segundos escucho su voz.
ah ah ah ah.
- ¿que pasa? - le pregunto.
Me guia a una especie de fuente en la cual pude observar, en el agua, a una chica mas joven que yo. Ella lloraba sin parar, por su vestimenta pude darme cuenta de que era una pricesa.Me figue en sus rasgos, su cabello es lacio hasta mas abajo de su cintura, sus ojos color cafe y en su frente se veia un simbolo rojo de fenix.
Luego aparece un hombre, de unos 28 a 30 años aproximadamente, su cabello era blanco como la nieve y su mirada era fria.
ah ah ah ah.
Vuelvo a escuchar su voz.
- ahora entiendo quieres que ayude a la chica, y la ayude a saber quien es -
ah ah ah ah.
- pero ¿por que mostrarme a ese hombre? - pero no escuche su voz.
- ah - doy un suspiro - tengo que viajar a los nueve cielos y luego hacer que me traigan a la chica, es una nueva aventura.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
- ¿puedes hacerlo tu sola? - le pregunto a Yelena.
- tranquila reina, yo me encargare de la tribu y el bosque encantado - ella pone su mano en mi hombro y me da una sonrisa.
- gracias Yelena - le doy un abarzo a lo cual ella me sigue.
Me separo del abrazo y me despido de la tribu.Luego aparece Nokk y me lleva a una colina, donde en la cima habia un portal en forma circular.
. gracias Nokk - le acaricio su cabeza y el se va.
- solo espero que todo salga bien - doy un fuerte suspiro y cruzo el portal.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Cuando cruzo el portal me encuentro en la entrada del palacio de los nueve cielos, y me doy cuenta de que hay dos guardias que al verme me apuntaron con sus lanzas.
- no eres bienvenida aqui, largo - uno de ellos dice.
Yo solo con mi mano hago un copo de nieve, a lo que ellos solo me dejaron de apuntar y me miraron sorprendidos.
- espiritu Elsa, por favor perdonenos - los dos se arrodillan.
- no es necesario - les hago una seña para que se levantaran - necesito ver al señor celestial.
- claro que si reina, siga el camino derecho tendra que subir escaleras luego encontrara la sala de trono - uno de los guardias me indica.
- muchas gracias, ah y una cosa - les digo antes de irme.
- diganos -.
- no digan que estoy aqui - les señalo.
- por supuesto, majestad - ellos se inclinan.
Voy entrando al palacio y he de admirar que es muy grande,muy distinto a lo que habia imaginado.
Me doy cuenta de que mi vestimenta es un poco inapropiada para estar en este lugar asi que con mis poderes me cambie de vestimenta.
Como mi cabello estaba suelto decido hacerme una trenza.
Y cambiando un poco de tema, casi se me olvida decirles, los espiritus tiene mucho mas poder que los dioses y señores celestiales.Los dioses respetan a los espiritus pues son unicos, por lo que yo no tendria que inclinarme ante el señor celestial.
Sigo caminando por los palacios, que al parecer son demasiados, y me doy cuenta de sus adornos que son chinos.
Mientras voy caminando iba tan distraida admirando los adornos, que choco con alguien.
Me doy cuenta de que con quien choque, era el chico que vi en la fuente.
- de verdad lo lamento iba distraida - me limpio un poco mi vestido.
- ¿quien es usted? - pregunta un acompañante que hiba al lado de el.
- nadie importante - le contesto.
ESTÁS LEYENDO
El quinto espiritu - ten miles of peach blossom -
FanfictionMuchas personas creian que solo existian cuatro espiritus, cuatro elementos.Pero años mas tarde un quinto espiruto llego, el espiritu de la nieve y hielo.