Elsa estaba acostada en la cama que comparte con Dijun, apenas habia despertado.
- majestad - el rey medicina estaba en la orilla de la cama aun lado de ella - es bueno que al fin haya despertado.
- ¿que me paso? - pregunta Elsa una vez que se sienta en la cama.
- se desmayo - le contesta el rey medicina - solo fueron por 15 minutos.
- ¿y Fengjiu? - vuelve a preguntar al no verla.
- la princesa tuvo que ir a arreglar un asunto que tenia en Quin Qiu - le contesta el rey medicina.
- gracias - Elsa le dice y le dedica una sonrisa.
- no tiene por que agradecer - el rey medicina dice - ademas tengo una noticia que estoy seguro que su majestad le llenara de alegria.
- dime - Elsa le indica.
- esta embarazada alteza - el rey medicina contesta.
En ese momento Elsa siente una alegria enorme, asi que acerca su mano hacia su vientre.
Empieza a llorar de la alegria.
Y fue cuando le viene un recuerdo.
Flashback.
- por cierto falta mi regalo de boda - Iduna le dice y pone una de sus manos en el vientre de su hija.
- no comprendo - Elsa la mira confundida.
- pronto lo haras - Iduna la mira con una sonrisa.
Fin del flashback.
- gracias por decirmelo - Elsa le dice al rey medicina.
El rey medicina se inclina y sale del palacio.
- madre.....gracias - Elsa dice en un susurro.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Cuando Fengjiu le dijo a Si Ming que Elsa habia desmayado, el inmediatamente fue a buscar a Dijun.
Le coso un poco, pero el emperador estaba con Lian Song jugando una ronda de ajedrez en los jardines de los nueve cielos.
- alteza - Si Ming dice mientras se acerca a ellos y se inclina respetuosamente.
- ¿que ocurre? - pregunta Dijun sin verlo.
- su majestad Elsa se acaba de desmayar - Si Ming dice nervioso.
Dijun al escucharlo se levanta de su asciento y desaparece.
Lian Song al ver que desaparecio le dice a Si Ming que lo acompañe al palacio Tai Chen.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Elsa al ver a su esposo entrar en sus aposentos, se llena de alegria.
- cariño - Dijun camina rapido hacia la cama y se sienta en ella.
- estoy bien - dice Elsa al saber que es lo que le iba a preguntar su esposo.
- lamento no haber llegado lo mas pronto posible - Dijun dice lamentandose.
- bueno... sera mejor que estes al pendiente de los dos - Elsa le dice con una sonrisa.
- ¿dos? no entiendo - Dijun la mira confundido.
Elsa agarra la mano de su esposo y la dirije hacia el vientre de ella.
- tendras que cuidar bien a tu hijo - Elsa le dice casi riendo de la cara que puso Dijun.
- me haz hecho el hombre mas feliz del universo - Dijun le dice mientras la besa y la abraza.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Cuando Elsa se referia que cuidara a su hijo era para que lo cuidara cuando el naciera, no cuando aun seguia en el vientre de ella.
Ahora ella tiene cinco meses de embarazo, ademas recordando que ella es inmortal, y el bebe nace hasta dentro de 7 meses.
- Dijun, no me va a pasar nada ni a mi ni al bebe - Elsa trata de convencer a su esposo.
- que pasa si te mareas, podrias caer enfrente y le da a tu vientre no solo te lastimas a ti si no tambien al bebe - Dijun le dice.
Elsa resopla.
Desde que su esposo se entero que estaba embarazada, no la deja hacer muchas cosas. Incluso en el cuarto mes no la dejaba levantarse de la cama.
- solo ire a dar un paseo - Elsa lo mira - no es para tanto.
- entonces ire contigo - Dijun le dice.
Elsa solo asciente, queria salir del palacio pues ya tenia bastante tiempo ahi dentro.
- vamos - Elsa dice mientras se levanta.
Dijun al verla la ayuda.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
- Dijun es un evento importante, tenemos que ir - Elsa le suplica.
- no - el dice.
Ahora estaban acostados en la cama, Elsa sentada y Dijun en sus piernas acariciando el vientre inchado de su esposa.
- pero.... Bai Quian es mi amiga y aunque no hablo mucho con Ye Hua tambien es mi amigo - Elsa lo mira - es la coronacion de ellos.
- no - fue lo unico que contesto para seguir acariciando el vientre de ella.
- ¿asi que no me vas a dejar ir? - le pregunta ella.
- no - lo unico que contest Dijun.
- si no me dejas ir te juro que me voy con Nokk - lo amenaza sabiendo que tiene muchos celos de su amigo.
- bien vamos a ir - le contesta inmediatamente.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
El dia de la coronacion Esla llevaba un lindo vestido blanco que dejaba ver su abultado vientre, tambien llevaba su pelo suelto y en el tenia una corona de hermosas flores.
Todos los presentes admiraban al quinto espiritu, pues ella se veia muy linda embaradaza.
- te ves hermosa - Bai Quian le dice a su amiga.
- no mas que tu - Elsa le contesta.
- ¿puedo? - Bai Quian le pregunta.
- claro - le contesta ella.
Dijun quien estaba sentado y miraba muy atentamente a su esposa, casi se levanta a matarlo.
Y es que despues de que Bai Quian terminara de acariciar el vientre de su amiga, Ye Hua tambien le pregunta si puede acariciar el vientre de ella.
Elsa al ver que no habia ningun problema le dice que si y deja que Ye Hua acaricie el vientre de ella.
A Dijun le hervia la sangre.
Y tendria que soportar mas de estas cosas, pues la coronacion de Bai Fengjiu estaba cerca.
ESTÁS LEYENDO
El quinto espiritu - ten miles of peach blossom -
FanfictionMuchas personas creian que solo existian cuatro espiritus, cuatro elementos.Pero años mas tarde un quinto espiruto llego, el espiritu de la nieve y hielo.