los problemas empiezan

89 8 0
                                    


- respetos al quinto espiritu - la familia real, menos Dijun y el señor celestial, se inclinan.

Elsa solo asiente.

- veo que toda la familia esta aqui - Elsa habla mientras se pone al lado de Dijun.

- asi es alteza - el señor de los nueve cielos dice - estamos aqui para resolver el compromiso de Ye Hua y la reina Bai Quian.

- de acuerdo - Elsa dice y mira a Ye Hua - Ye Hua no se si seria molestia que pueda cargar a tu hijo.

- para nada majestad - el habla y se dirije a ella para darle al bebe de casi un año de edad.

El pequeño principe al ver a la reina, se rie dando a entender que se le gustaba estar con ella. Elsa solo sonrie al pequeño.

- ¿cuando sera la boda? - Elsa pregunta mientras observa al pequeño.

- es lo que queremos resolver - Yang Cuo habla - queremos ver en que dia lo haremos.

Elsa le da el pequeño a una dama que se encontraba al lado de ella.

- bueno seria mejor que A-li no este aqui, mejor llevenlo a jugar - Elsa le da una seña a la criada para que se fuera.

Una vez que se fue Elsa decide hablar.

- no se si seria molestia para ustedes - Elsa ve a todos - pero podria decorar los nueve cielos con arreglos de hielo.

- seria la  primera boda en todo el mundo que se festejaria en primavera pero con invierno - Dijun habla - no es una mala idea - observa a la reina que esta al lado de el.

- nos honraria a todos - el segundo hijo del señor celestial habla.

Su Jin decide hablar.

- majestad - ella habla llamdo la atencion de Elsa - quisiera corregir lo que hice mal asi que ordene que hicieran tè verde matcha, me gustaria que usted lo probara.

Yang Cuo y su esposa sonreian, pues pensaban que Su Jin se habia arrepentido de sus actos.

Todos esperaban la respuesta de la reina, hasta que Elsa asciente.

Su Jin sonrie y le ordena a su dama de compañia, que se encontraba detras de ella, que le de la taza de tè que estaba caliente.

Elsa acepta la taza y la empieza a dirijir a su boca, hasta que se detiene cerca de sus labios.

- enserio crees que me puedes envenenar - masque una pregunta fue una afirmacion de Elsa.

Todos en la sala se quedan sorprendidos, incluso Su Jin quien empezaba a ponerse nerviosa.

- majestad - Su Jin habla - yo jamas me atreveria a hacer algo asi.

- es cierto alteza - la consorte Le Xu interrumpe - Yang Cuo y yo hemos criado a Su Jin desde que ella era una niña.

Elsa sonrie.

- entonces, si es que estoy mintiendo por que no mejor tomas el tè primero y tal vez sea yo quien me equivoco - Elsa le dice a Su Jin.

Su Jin empieza temblar de las manos cuando el espiritu le extiende la taza, ella toma la taza y la ve por unos segundos para luego arrodillarse hasta el piso.

- perdoneme majestad - Su Jin empieza a hablar.

- Su Jin, ¿acaso querias matar al quinto espiritu? - Ye Hua pregunta impresionado.

- y no solo eso - la voz de Bai Quian se escucha - vengo por algo que me pertenece.

Y asi, detras de Bai Quian, estaba toda la familia de Bai Quian.

El quinto espiritu - ten miles of peach blossom -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora