ceremonia

107 8 0
                                    


Era de noche y la ceremonia empezaria en dos horas, y elsa no sabia que utilizar. Pues a ella no le gustaba la vestimenta de las mujeres en china, no es que las odie si no que aveces son muy pesados los trajes como para para soportarlo.

Despues de unos minutos, Elsa se ve en espejo.

- no se que ponerme - ella ve el el mueble que estaba al lado del espejo y ve el collar de jade que Dijun le habia dado.

Entonces ve las flores, plantines asi se llaman, que habian a un lado del collar.

Entonces es cuando a Elsa se le ocurre una idea.

Gira su mano alrededor de ella misma y su vestido azul marino desaparece para ser remplazado por uno verde como la primavera, sus mangas habian desaparecido pues solo se veian sus brazos desnudos, los hombros los tenia descubiertos, algo de admirar es como el vestido se ajustaba al cuerpo de la reina, y no podia faltar su tipica capa, que al igual que el vestido, era verde pero un verde claro que en el tenia platines.

En la parte de arriba del vestido habian algunos diamante, y la capa estaba sostenida un poco abajo de los hombros.

Elsa decidio ponerse el collar que le habian regalado, para finalizar su vestimenta decidio que su cabello estaria en la trenza que a ella tanto le gustaba.

- Mei - llama a su criada - ¿me veo bien? - le pregunta cuando ella se pone a su lado.

Su criada estaba asombrada de la vestimenta que su ama portaba, no solo era diferente a los trajes tipicos que usaban las chicas en los nueve cielos sino que tambien es unico.

- alteza, es el vestido mas hermoso que he visto - ella le dice emocionada de verla - combina con su belleza, usted deslumbrara en la ceremonia.

Elsa sonrie.

- gracias Mei - Elsa se da la vuelta para mirarla - tus palabras me ayudan.

- es un honor - da una reverencia.

- bien ¿cuanto falta? - preggunta mientras se pone un poco de labial rosa claro.

- faltan 15 minutos, alteza - ella dice.

Elsa se sobresalta.

- creo que estaba muy distraida - empieza a salir del palacio que ella tiene.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.

Los invitados habian llegado a la sala de trono, pues la ceremonia seria ahi, todos estaban muy emocionados por al fin conocer al quinto espiritu pues solo habian escuchado que el nuevo espiritu era una mujer su pelo blanco como la nieve y su piel palida.

Aunque sorpresa para todos fue queDijun estaba en esa ceremonia, no era comun verlo en este tipo de celebraciones pues a el no le impotaba estos festines.

Claro que nadie se acercaba a dirijirle la palabra, el miedo les ganaba y era muy probable que los nervios tambien ganaran.

- Su Jin, no vayas a cometer otro error - Yang Cuo le habla - no vayas a deshonrar a la familia.

Su Jin se queda callada, ella ya lo habia hecho.

Por otro lado Lian Song se encontraba platicando con Dijun.

- se supone que ya deberia llegar - Lian habla.

Dijun observa la entrada del palacio sin decir nada.

Lian solo sonrie, el sabia muy bien los sentimientos que Dijun tenia por el espiritu asi que ponerlo celoso no seria para nada dificil.

-  sabes... ella es el primer espiritu que conosco y es tan hermosa hasta he pensado en proponerle matrimonio - Lian toma la taza de vino que tenia en la mano.

El quinto espiritu - ten miles of peach blossom -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora