- espiritu Elsa... - el señor celestial no puede hablar de la impresion.
- ¿asi es como me trata, señor de los nueve cielos? - Elsa desase el copo de nieve que ella misma creo.
- pido que me disculpe, no sabia que era el quinto espiritu - hace una reverencia de manos.
- esta perdonado, por ahora quiero dentro de una semana a la princesa Fengjui aqui - ella se mueve elegantemente enfrente del trono.
- como usted ordene - el señor celestial vuelve a dar una reverencia.
Elsa se da la vuelta para irse, hasta que recuerda algo. Se acerca a Dijun, a lo cual ella al acercarse el hace una reverencia.
- Dijun, fue un placer conocerte espero y hablemos mas seguido - Elsa dice con voz suave pero fuerte.
- el placer es mio, no todos los dias conoces a un espiritu - Dijun dice con voz seria, mientras la mira unos segundos .
Elsa hace lo mismo, hasta que dirije su mirada al Lord.
- si me permiten dare un recorrido, despues ire a mis aposentos - Elsa habla, para luego volverse a dar la vuelta y dirijirse a las escaleras dejando que su capa de azul marino se moviera con elegancia en el pasillo.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Dijun.
Cuando ella se presento como el quinto espiritu, me senti asombrado. Anteriormente habia conocido al espiritu del fuego y al espiritu de la tierra, y solo sabia que los cuatro espiritus del bosque encantado eran todos hombres. Tiempo despues me entere de que un quinto espiritu habia aparecido, ese quinto espiritu era el puente entre los mortales y los inmortales era el espiritu de la nieve y el hielo reina del bosque encantado.
Cuando ella se acerco a mi senti algo dentro de mi que queria ir a besarla, pero me mantuve firme y con mi semblante serio. Le di una reverencia, aunque estaba un poco nervioso pues habia sido grosero con ella.
- Dijun, fue un placer conocerte espero y hablemos mas seguido - ella me habla con voz suave y fuerte.
A lo que conteste - el placer es mio no todos los dias conoces a un espiritu - me le quede mirando por unos segundos.
Despues de unos minutos se retiro ella, y luego me retire yo para ir a mi palacio a pensar con mas claridad.
.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Elsa.
Despues de retirame de la sala de trono, voy caminado por el reino. Iba tan distraida que choco con alguien, genial hoy tengo que estar chocando con todo el mundo.
- perdone - escucho la voz y dirijo mi mirada hacia la persona.
Lo primero que vi es que tenia una venda en sus ojos, me puse triste por ella. Alguien debio haberle hecho esta atrozidad.
- no te preocupes - le hablo, y la ayudo a levantarse - me llamo Elsa.
- yo soy Su Su - ella me contesta.
Yo solo doy una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
El quinto espiritu - ten miles of peach blossom -
FanfictionMuchas personas creian que solo existian cuatro espiritus, cuatro elementos.Pero años mas tarde un quinto espiruto llego, el espiritu de la nieve y hielo.