el quinto espiritu parte 2

129 9 1
                                    

Elsa

- soy Su Su - ella habla.

Yo solo sonrio con tisteza, tengo que descubrir que le paso. La agarro de los hombros a lo cual ella se asusta.

- tranquila no te voy a hacer nada - aunque ella no puede ver, pude sentir que se tranquilizaba - veo que te dirijes algun lado - le vuelvo a hablar.

- si, pero si me disculpa quisiera no decir a donde voy - ella trata de irse, pero mi curosidad es grande asi que la detengo.

- se que no es de mi incubencia, pero quisiera saber hacia donde se dirije - le hablo con voz suave.

Ella parece insegura, asi que le digo - puedes confiar en mi - ella asiente.

La agarro de los hombros y nos dirijimos hacia una banca y nos sentamos.

- vera hace tiempo conoci a Ye Hua, nos enamoramos y nos casamos. El nunca me habia contado que era el principe heredero de los nueves cielos, cuando me entere nos venimos a vivir aqui en los nueve cielos, yo al ser mortal muchos me desprecian y pocos me respetan - ella se pone mas triste - tiempo despues quede embarazada pero Su jin, que es la princesa de los nueve cielos, me acuso falsamente de que yo le quite sus ojos entonces mi propio esposo Ye Hua le creyo a ella y me quito mis ojos - empieza a llorar, lagrimas bajan de sus mejillas.

Tomo sus manos y las junto con las mias la miro a ella y luego miro al piso reflexiono y la vuelvo a mirar, asi que empiezo a hablar.

- el amor es dificil, yo cuando tenia 18 años mis padres murieron y lo unico que hizo que yo siguiera adelante fue mi hermana - le digo, Su Su levanta su mirada - el amor tambien esta entre la familia y los amigos.

- gracias por creerme - ella me da una sonrisa - pero quiero irme de aqui, ya no soporto este lugar.

Doy un suspiro.

- no te detendre, pero antes de que te vayas ¿que paso con tu hijo? - le pregunto.

- ella me lo quito - Su Su me dice triste - le pido por favor que lo quite de las manos de ese mounstro.

- claro que lo hare - le doy una sonrisa.

Des pues de nuestra charla, ella se va. Lo siguiente que pienso es en esa princesa Su Jin.

Mañana no te salvas, ya vere que tipo de persona eres.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Al dia siguiente, despes de levantarme me dirijo hacia la sala de trono.

Una vez ahi veo que estaba Dijun y un chico mas, que al verme los dos hacen una reverencia.

Me dirijo hacia el segundo chico, que aun mantenia su reverencia.

- pueden dejar de hacer eso - les hablo con mi  voz autoritaria.

- si alteza - los dos contestan.

Mi mirada se dirije hacia el señor de los nueve cielos, para luego mirar a Dijun y el chico que no conozco.

- ¿como te llamas? - le hablo al chico.

- mi nombre es Ye Hua, alteza - el contesta mientras lo observo.

- he de suponer que tu esposa es Su Su - le contesto friamente.

- esta en lo correcto alteza -el da una mirada triste.

- me entere de que tuvieron un hijo, quisiera conocerlo - miro al emperador.

- claro, ahora mismo dare las ordenes de que traigan al bebe - el contesta, mientras le da la orden al soldado que estava alli.

Antes de que se fuera el soldado, le hable.

- tambien quisiera conocer a la princes Su Jin, traela - le ordeno al soldado.

El asiente y da una reverencia antes de irse.

Dirijo mi mirada a Dijun - es bueno volverte a ver, Dijun - el da un asentimiento.

El quinto espiritu - ten miles of peach blossom -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora