cantar

73 5 0
                                    


- es bueno saber que su boda esta cerca - Lian Song le dice a Dijun, que este lo ignora.

La boda de Ye Hua y Bai Quian habia sido seis dias despues de que Elsa habia regresado, y vaya que fue una gran boda.

Elsa habia congelado un poco la sala de trono y lo habia decorado con hielo.

Fue simplemente espectacular, y aunque se encontraba un poco debil Dijun le dijo que no se esforzara pero ella muy necia le insistio y Dijun tuvo que acceder.

Lian Song mira a su amigo, quien podria imaginar que su debilidad era esa mujer.

- viniste a algo - Dijun le dice - asi que dime lo que quieres saber.

Lian Song sonrie, lo habia atrapado.

- bueno no te venia a ver a ti sino a Elsa - el tercer principe dice a Dijun.

- ¿por que a ella? - Dijun le pregunta.

- bueno ella es la unica que me podria ayudar - Lian Song abre el abanico que el tenia - ademas es un tema personal.

Dijun lo mira fijamente.

A los segundos Lian Song estaba en las puertas del palacio Tai Chen.

- me hecho - Lian dice mientras mira el palacio.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Elsa estaba ahora con la familia Bai, todos celebraban el que por fin Bai Quian se habia casado y que muy pronto Fengjiu iba a ser reiba de Quin Qiu.

- quiero agardecer al quinto espiritu Elsa de que nos apoyo y ayudo a superar todo esto - el rey zorro se levanta de su lugar con una taza de vino.

- no hay por que agradecer - Elsa dice - yo les agradezco de que me dejaran ayudarlos.

Todos levantan sus tazas y beben de ellas.

- quisiera agradecerte por ayudarme a ser una buena reina para mi pueblo - Fengjiu habla a su ex-maestra.

Elsa sonrie.- es bueno saber que pronto te convertiras en reina.

Todos sonrien.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Elsa ahora estaba en el palacio Tai Chen, despues de la celebracion en la cueva del zorro Elsa fue directo al palacio.

Su futuro esposo estaba en la cama de los dos, sentado con su tipica pose y con sus ojos cerrados.

Elsa sonrie.

- al parecer esta dormido, tendre que decirle a Zhe Yan que me de un lugar donde dormir - Elsa se da la vuelta y empieza a dirijirse a la entrada de la habitacion.

Dijun al oir esas palabras abre sus ojos.

Derepente Elsa siente como algo la jala y misteriosamente cae aun lado de su esposo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Derepente Elsa siente como algo la jala y misteriosamente cae aun lado de su esposo.

- ¿pensabas irte con otro hombre? - el pregunta a su esposa que estaba a un lado de el, pero el seguia manteniendo su pose.

- bueno...no del todo - Elsa le dice - tambien pude haber ido con mi hermana.

El solo la mira, luego el pone su cabeza en el regazo de ella.

Elsa lo ve y empieza a acariciar el pelo de el.

- pareces un niño que quiere ser consentido - Elsa le habla mientras le sigue acariciando el cabello de el.

Dijun sonrie.- canta algo para mi - el le dice mientras la observa.

- te aviso que no canto tan bien - ella deja de acariciarlo - te cantare lo que mi madre nos cantaba a mi a mi hermana cuando no podiamos dormir.

El solo asintio la cabeza.

donde se unen

viento y mar

un  rio lleva

mil memorias que hay

duerman ya

y en calma esten

pues el conserva lo que fue

en sus aguas hay verdad

y a tus dudas

te respondera

su voz honda buscaras

si lejos vas sera el final

Con esa ultima advertencia de la cancion Elsa la termina.

- es una linda cancion - habla Dijun aun en el regazo de ella - pero la ultima parte...

- es una advertencia - Elsa termina la frase - mi madre siempre cantaba esa parte suave pero a la vez temerosa.

- me hubiera encantado conocer a tus padres - Dijun la observa.

Elsa sonrie. - ellos igual les hubiera encantado conocerte.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Elsa habia salido del palacio Tai Chen y ahora se encontraba caminando en los pasillos de los nueve cielos.

- su alteza - alguien la llama por detras.

Elsa se da la vuelta y ve que Lian Song la seguia.

- ¿ocurre algo? - Elsa le pregunta.

- no se si seria mucho pedir que me ayudara en algo - Lian Song le dice.

- para nada, dime - Elsa le dice, se da la vuelta y empieza a caminar.

- bueno mas que ayudar, quisiera pedirle un consejo - el le dice a la reina mientras la sigue.

- continua - Elsa dice mientras ve las decoraciones de los nueve cielos.

- vera...hay una mujer que amo pero... - Lian no termina su frase ya que fue interrumpido.

- ella no te hace mucho caso - Elsa le dice.

- asi es - el habla impresionado de que la reina termine su frase.

- te puedo aconsejar que poco a poco la conquistes - Elsa se detiene - dale regalos, pero que no sean extravagantes, pues si ella no los quiere los va a rechazar. Y veras que con el tiempo se va a enamorar de ti.

- gracais alteza - Lian Song se inclina y se va con una gran emocion.

Elsa sonrie.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Dijun y Elsa se encontraban comiendo en el palacio Tai Chen, hasta que Si Ming llega.

- majestades - Si Ming se inclina - reina - el dice llamando a Elsa - estamos a solo 3 dias de la boda entre usted y su majestad Dijun, y aun no a visto el vestido me temo que ir a hacerlo sera imposible.

- ¿no has ido a ver lo de tu vestido? - le pregunta Dijun viendo a su esposa.

- no sera necesario - Elsa le dice a los dos - mi madre hizo un vestido para que cuando me casara yo usara ese vestido.

- quiero verlo - Dijun le dice pero parece mas una orden.

- veras...en Arrendell hay una tradicion la cual es que el novio no puede ver el vestido hasta el dia de la boda.

Dijun casi se le cae la taza que el tenia en mano.

- hablando de tradiciones - Si Ming interrumpe - he leido un poco y hay otra tradion la cual es que un dia antes de la boda los novios tienen que dormir separados y no verse, solo se pueden ver en el altar.

- asi es - Elsa le contesta y da una sonrisa.

En cambio para Dijun fue como si atravesaran su corazon.


El quinto espiritu - ten miles of peach blossom -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora