sueño

64 5 0
                                    


Elsa se encontraba en una habitacion de Arrendell, la reconocio al instante. Era la habitacion que ella y su hermana compartian cuando eran mas pequeñas.

En frente de ella estaba una mujer mirando hacia la ventana, quien admiraba las auroras boreales en la noche calida y tranquila.

- madre - Elsa pronuncia.

La mujer antes mencionada se da la vuelta y ve a su hija con una calida sonrisa.

- mi niña - la reina de Arrendell dice.

Las dos se acercan y se dan un abrazo de amor.

Elsa saca unas pocas lagrimas.

- te extraño tanto - exclama Elsa.

Su madre acerca sus manos a la mejilla de su hija y limpia las lagrimas.

- tu padre y yo te hemos extrañado - Iduna le dice y besa la frente de su hija.

Elsa sonrie, las dos se sientan en la cama de Elsa cuando ella era pequeña.

- tu padre y yo estamos orgullosos por quien te convertiste - Iduna agarra las manos de su hija - estamos felices de que alfin dejaras entrar a alguien en tu vida.

Elsa mira a su madre.

- fue dificil todo - Elsa dice - aun me cuesta.

Iduna sonrie.

- mi niña - Iduna habla con su voz angelical -  la vida es facil pero nos empeñamos en hacerla dificil.

Elsa mira hacia abajo, recordando todo lo que paso cuando se convirtio en reina y todo lo que tubo que superar.

- me gustaria arreglar muchas cosas del pasado - Elsa le revela a su madre.

- el pasado, pasado es - Iduna levanta la cara de su hija lentamente para que la vea - concentrate en el futuro.

- gracias mamà - Elsa le dice y se abrazan.

- por cierto falta mi regalo de boda - Iduna le dice y pone una de sus manos en el vientre de su hija.

- no comprendo - Elsa la mira confundida.

- pronto lo haras - Iduna la mira con una sonrisa.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Elsa despierta de su sueño.

Mira a su alrededor y lo unico que ve es a su esposo al lado de ella dormido y con uno de sus brazos en la cintura de ella.

Se da cuenta que aun es de noche por  lo que decide dormir mas rato.

Se da la vulta quedando frente a su esposo y se acurruca en el pecho de el.

Dijun al sentir a su esposa en su pecho la abraza y los dos quedan profundamente dormidos.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

- me alegra saber que se reconciliaron - Elsa les dice a Ye Hua y a Bai Quian.

- ni que lo digas, en la boda seguia enojada con el - Bai Quia le dice a su mejor amiga.

- aun tengo miedo de ella - Ye Hua le dice a Elsa.

Ella solo se rie.

Elsa habia querido visitar a la pareja, pues desde la boda de ellos dos no los habioa visto.

Y ahora se encontraban en el palacio de bella juventud.

- lo bueno es que son felices y tienen a A-li con ustedes - Elsa les dice a los futuros señores celestiales.

- nos alegra a los dos - Ye Hua mira a su esposa.

- por cierto - Bai Quian habla - ¿cuando piensas tener hijos Elsa?

Elsa casi se atraganta con el tè que estaba tomando.

- bueno...no lo he hablado con Dijun - Elsa habla mientras se pone a pensar.

- deberian pensarlo - Ye Hua dice - es hermoso tener un hijo, seguro que a Dijun le encantaria la idea de ser padre.

Elsa ve a la pareja y se pone a dudar.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

El espiritu del invierno estaba en camino al palacio Tai Chen, aun con la duda.

A ella le gustaria la idea de ser madre, pero...¿Dijun le gustaria?

Seguia siendo su duda.

Sin darse cuenta habia llegado al palacio Tai Chen.

- alteza - Si Ming dice quien aparece de la nada.

Elsa da un pequeño grito.

- Si Ming me diste un susto - Elsa dice colocando una mano en su pecho.

- lo lamento alteza - se inclina.

- tranquilo - Elsa dice caminando al estudio de Dijun - ¿donde esta Dijun? - le pregunta al no verlo mientras se sienta en un pequeño tapete con cojin.

- su majestad esta con el señor celestial, estan arreglando la coronacion de principe heredero y alta diosa Bai Quian - Si Ming contesta.

Elsa solo asciente.

- su alteza - un guardia llega.

- dime - Elsa le dice.

- la princesa de Quing Qiu esta aqui - el guardia dice a su ama.

- dejala pasar - Elsa le ordena - dejanos a solas - le dice a Si Ming.

Si Ming se inclina y se va.

- Elsa - en la entrada del estudio aparece Fengjiu.

- Jiu - Elsa sonrie al verla.

Fengjiu se acerca a ella y la abraza.

- estoy contenta de verte - la princesa zorro exclama.

- igual yo - Elsa le sonrie.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

- asi que pronto sera tu coronacion - Elsa le dice a su ex-aprendiz.

- si, de hecho esta es la invitacion - Fengjiu le entrega un hermoso pergamino a Elsa.

- estare ahi  - Elsa le guiña un ojo.

- gracias a ti ya se como ser reina y se como gobernar - Fengjiu  dice.

- me complace saber que seras reina - Elsa sonrie a su amiga - por cierto ¿no te has enamorado?

Fengjiu baja su mirada enrojecida.

- asi que hay un pretendiente - Elsa dice.

- se llama Li Jing - la princesa mira su taza.

- asi que te enamoraste del señor demonio - Elsa mira a Fengjiu quien tenia una cara de enamorada.

- si - fue lo unico que dijo.

Elsa sonrie.

Y fue cuando se empezo a sentir mareada.

- Elsa ¿te sientes bien? - Fengjiu le pregunta al notar algo raro en ella.

- solo es un mareo - ella dice, empezaba a ver todo borroso.

 - Elsa - la voz de Fengjiu se escuchaba poco.

Y fue cuando perdio conciencia de lo que pasaba alrdedor y.............

dentro de ella misma.

El quinto espiritu - ten miles of peach blossom -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora