Elsa.
Despues de cinco dias de estar aqui en los nueve cielos me di cuenta de lo grande que era este lugar y si preguntan por mi habitacion les dire como es.
Al ser alguien superior al Señor Celestial, tienes lujos que no te imaginas. Mi habitacion tiene un pasillo de piso color arena y en medio hay un gran circulo que ahi hay una gran cama redonda blanca y alrededor de ese pasillo hay una grande pisicina donde puedo bañarme.
Pero voviendo a la realidad, esa voz tiene tiempo que no me hablaba presiento que halgo malo va a ocurrir.
He aprendido cada rincon de este lugar,por lo tanto ahora me dirijo hacia la sala de trono. Una vez ahi pude encontrarme a toda la familia real, al igual que a Dijun.
- saludos al quinto espiritu - todos hacen juntan sus manos y hacen una reverencia.
Solo hago un asentimiento con mi cabeza.
- reina Elsa, justo estabamos hablando sobre usted - Señor Celestial me habla.
Doy una pequeña sonrisa. - espero y sean cosas buenas - le hablo.
- De echo teniamos planeado hacer un banquete en honor a usted - Dijun me habla, a lo cual asiento.
- para mi seria un placer que hicieran un banquete en mi honor - doy una rapida mirada a la familia real, para darme cuenta de que Su Jin ya estaba aqui.
- Su Jin - la miro con dureza - veo que has completado tu castigo.
Ella se pone tensa y con voz nerviosa me contesta. - si alteza.
- bien - dejo de mirarla y miro a Señor Celestial.
- ahora que esta aqui, permitame mostrarle a mi familia - el habla.
- por supuesto.
- Yang Cuo es mi primer hijo, es el padre de Ye Hua, y ella es su esposa la consorte Le Xu, madre de Ye Hua.
Los dos dan un paso al frente y hacen una reverencia.
- es un honor conocer al espiritu del hielo y la nieve - escucho hablar a Yang Cuo.
- es un placer - les sonrio y ellos regrasan a su lugar.
- el es Sang Ji, es mi segundo hijo.
El da un paso alfrente y da una reverencia, para luego regresar a su lugar.
- y mi ultimo hijo, Lian Song - termina por decir.
Lian Song da un paso y hace la reverencia para luego dcir. - es un honor conocer a tan hermosos espiritu - el habla, a lo cual doy una pequeña risa.
- gracias - le digo. El sonrie y vuelve a su lugar.
Despues de un rato me encontraba hablando con Dijun, y el Senor Celestial hablaba con su familia, de como es que era reina de Arrendell.
- cuando tenia 20 años tuve que gobernar Arrendell - le digo a Dijun.
- es una edad muy temprana para gobernar - el me dice.
- concuerdo, tome mucha responsabilidad a una edad temprana.
Los dos nos sonreimos. Estaba de espaldas, cuando de repente siento la presencia de alguien.
- Gale - digo para mi misma, me doy la vuelta para ver que unas ojas de otoño se dirijian a mi.
Para los que no sepan, Gale es el espiritu del viento. Cada espiritu toma la forma que quiere, en este caso Gale decidio ser hojas de otoño.
Doy una sonrisa y doy unos pasos para luego detenerme y sentir alredor mio un viento tranquilizador.
- ¿que pasa? - veo que Gale traia una carta con el sello de Arredendell, extiendo mi mano y Gale deja la carta ahi para luego irse.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Narrador.
Todos en esa sala se habian sorprendido de que dos espiritus estuvieran presentes. No era muy comun verlos. Aunque estaban mas intrigados por la carta que habian mandado a la reina.
Querida Elsa.
Han pasado cinco años desde que hemos mantenido contacto.Nos tenias muy preocupados, pero por suerte Yelena nos explico que tenias una mision. Aun asi nos preocupamos.
Las cosas aqui en Arendell no van muy bien, Anna ha enfermado muy gravemente ya lleva una semana con esta enfermedad.Los medicos de Arrendell no pueden encontrar una cura y el reino de las Islas del Sur le quieren declarar la guerra a Arrendell.
Por favor te nesecitamos, Anna te necesita.
Atte. Kristoff.
Elsa al terminar de leer la carta, ve la carta con preocupacion. Dirije su mirada hacia el Señor Celetial.
- algo pason el reino de Arrendell, me temo que no podre estar aqui por un tiempo - Elsa le habla al Emperador.
- claro alteza - el habla.
- me retiro - Elsa habla y se va corriendo del lugar.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Elsa llega al rio mas cerano y con sus poderes habre un portal de hielo. Lo atraviesa y despues se encuentra en la entrada del castillo de Arrendell.
Elsa se dirije a la entrada y los guardias al verla, la dejan entrar inmediatamente.
La reina al ver la primera criada se acerca a ella.
- llevame a mi hemana - le ordena.
La criada asiente nerviosamente y la conduce a el cuarto de su hermana.
Elsa una vez en la puerta la abre con cuidado y ve a su hermana en la cama, su cabello estaba alborotado y su piel estaba palida, Kristof estaba a un lado de ella sentado mirandola con profunda tristeza.
El al ver a Elsa se dirije a ella y la abraza.
- es bueno volverte a ver - el dice en un susurro.
- digo lo mismo - ella le sigue el abrazo y luego se separa - dejanos a solas.
El asiente y se va del cuarto.
Elsa se dirije a la cama y con su mano toca suavemente la mejilla de su hermana.
- Anna - le habla para que se despertara.
Su hermana empieza a despertar, para luego ver el rostro de su hermana.
- Elsa - ella dice con voz debil.
Elsa da una sonrisa.
- tranquila estoy aqui - Elsa le dice.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
- Si Ming - Dijun le habla, haciendo que el nombrado llegue rapido.
- digame majestad - el hace una reverencia.
- ¿haz descubierto mas sobre la reina? - el habla, mientras estaba sentado en sus cojines con su tipica pose y mirando el copo de nieve que el espiritu le habias dado.
- claro, descubri que tiene una hermana llamada Anna que su hermana es la reina de Arrendell - Si Ming le dice.
- ¿solo eso? - pregunta mientras despega su mirada del copo.
- bueno...tambien descubri que el espiritu del agua tiene una fuerte conexion con ella - Si Ming habla nerviosamente.
Dijun da una fria mirada al frente.
Tenia que descubrir el por que esa conexion
ESTÁS LEYENDO
El quinto espiritu - ten miles of peach blossom -
FanfictionMuchas personas creian que solo existian cuatro espiritus, cuatro elementos.Pero años mas tarde un quinto espiruto llego, el espiritu de la nieve y hielo.