un poco de mi historia

103 6 0
                                    


Los dias habian pasado y los nueve cielos descansaba en paz, aunque solo sera por poco tiempo.

Elsa habia recibido una carta de Kristof diciendo que las islas del sur habia atacado a Arrendell, y que Anna habia empeorado de salud.

Elsa se encontraba en los jardines del palacio Tai Chen, y tal vez se pregunten el por que esta ahi. Y es que ella y Dijun habian planeado tomarse el dia, asi que ella se encontraba esperando a Dijun.

- lamento llegar tarde  - el habla mientras se sienta enfrente de ella.

- esta bien - Elsa solo contesta.

- ¿gustas tè de frutos rojos? - pregunta Dijun mientras ve la carta que la reina tenia.

- si no es mucha molestia - ella dice.

Dijun le hace una seña al sirviente, el da una leve inclinacion y va por el tè.

- veo que es importante la carta - el habla mirando como la mano de la reina temblaba.

- de hecho, es la carta del rey de Arrendell - Elsa dice y con un pequeño movimiento desaparece la carta.

- no sabia que estaba casada - el habla mirando como la reina pone cara de confucion.

- es el esposo de mi hermana - ella le dice riendo.

Dijun en ese momento se queda avergonzado, se le habia olvidado por completo que la reina tenia una hermana que era la reina de Arrendell.

Elsa solo ve como la cara del emperador estaba seria, se queria reir mas ella, asi que se pone recta.

-solo son problemas que tiene Arrendell y el me esta pidiendo ayuda - Elsa baja la mirada.

- ¿politica? - el pregunta.

- algo asi - ella contesta - es una larga historia.

- tengo tiempo - el le habla.

En ese momento el sirviente llega con dos tazas y con una tetera, sirve un poco de tè a la reina y al emperador.

- bueno todo comenzo cuando era una niña - Elsa toma un poco de té - mi hermana y yo estabamos jugando, nos encantaba jugar con mis poderes. En ese tiempo era inocente no sabia bien como controlarlos.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- cuando estabamos jugando accidentalmente la lastime, no era mi intencion, llame desesperada a mis padres. Ellos llegaron, pero mi hermana estaba congelada - Elsa toma un poco de su tè - mi padre habia escuchado de un lugar donde vivian trolls, pensaba que ahi podrian curar a mi hermana.

Dijun no lo podia creer, desde que ella era pequeña no tuvo una vida normal como cualquiera el tambien tuvo que pasar por obstaculos. Pero conociendo el reino mortal, sabia que las personas ahi tenian miedo de ver algo que nunca han visto. Miedo a algo que no podian controlar.

El quinto espiritu - ten miles of peach blossom -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora