Epilogo

83 3 0
                                    


- Hao tus padres te esperan - Si Ming dice al principe de 17000 años.

- voy - el principe contesta.

Asi es, han pasado 17000 años desde que nacio el hijo de Elsa y Dijun. Y digamos que es un poco travieso como su tia Anna.

- al fin apareces - Dijun habla a su hijo cuando lo ve entrar al palacio.

- lo siento, estaba explorando - el hijo de Dijun dice.

-  Hao Shen eres un principe, sabes tus deberes - Dijun lo empieza a regañar.

Hao baja su cabeza.

- perdon padre - Hao contesta.

- Dijun no seas tan exigente con nuestro hijo - Elsa entra a la habitacion.

Hao Shen ve a su madre, ella entra con su hermoso vestido blanco.

- madre - Hao le habla y va con ella.

- mi niño - Elsa dice y lo abraza.

Los dos se abrazan por unos segundos y se separan.

- querida, no malcries a nuestro hijo - Dijun dice y se levanta de su asciento paradirijirse a su esposa.

- ¿yo malcriarlo?, te recuerdo quien era el que consentia a nuestro hijo - Elsa le pregunta a su esposo.

- cierto, que yo recuerde tu me malcriabas - Hao bromea.

- bueno el punto es que dentro de una semana tu madre y yo vamos a viajar - Dijun habla - asi que te encargaras del palacio mientras no estamos.

- quisiera saber por cuanto tiempo - Hao dice.

- solo seran cinco dias - Elsa responde.

- bien no hay problema - Hao mira a sus padres.

- entonces como ya esta todo planeado mejor vayamos a comer - Dijun habla.

- de acuerdo, pero la condicion es que papà no cocine - Hao le dice a su madre.

Lo cual todos rien.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

- ire a Arrendell - Elsa habla a su familia.

- ¿quieres que vaya contigo? - Dijun le pregunta.

- no, tranquilo voy a estar bien - Elsa dice y le da un corto beso en los labios.

- no lo hagan en frente de mi - Hao habla.

La pareja se rie.

- vengo en un rato - Elsa le da un beso en la frente a su hijo.

- adios mama - Hao dice.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Elsa llega al castillo de Arrendell y se dirije a la sala de trono.

- Nokk -  Elsa exclama sonriente.

- Elsa - el espiritu del agua habla feliz, se levanta del trono y va a abrazarla.

- me alegra verte - Elsa dice.

- digo lo mismo - Nokk lamira.

- ¿como te ha ido con el reino del oeste? - pregunta Elsa.

- mucho mejor - Nokk dice - espero y tengas los papeles.

- claro - Elsa habla, estiende su mano y con magia hace aparecer un pergamino - aqui tienes.

- gracias - Nokk dice al recibir el pergamino.

- ire a verlos - Elsa dice a su amigo.

- de acuerdo - Nokk habla.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Elsa se dirije a un jardin en donde cinco grandes rocas estaban ahi paradas.

- mamà, papà, Anna, Kristoff y Damian - la reina se dirije a las rocas y se arrodilla - es bueno verlos, Anna traje tus flores favoritas - Elsa dice, se levanta de su lugar y deja las flores en la roca de su hermana para luego volver a su lugar y arrodillarse.

- recuerdo cuando Damian era joven, tuve que enseñarle a como ser el futuro rey - Elsa mira la tumba de su sobrino - y... cuando Kristoff y tu lo consentian tanto - Elsa da una sonrisa triste - fueron momentos hermosos.

Elsa mira las cinco tumbas.

- mamà, papà - Elsa mira las tumbas de sus padres - me hubiera encantado que conocieran a mi hijo, Hao Shen. Es buen muchacho, es un poco como tu padre - Elsa ve la tumba de su padre.

Despues de unos minutos Elsa se levanta y se da la vuelta, hasta que siente la presencencia de alguien detras de ella.

Se da la vuelta y lagrimas de sus ojos empiezan a salir.

Su familia estaba enfrete, su madre, padre, hermana, cuñado y sobrino estaban delante de ella.

Todos la miraban sonriente, miradas de amor.

Elsa sonrie. - adios - ella dice.

Todos se unen y desaparecen.

- madre gracias por todo - Elsa dice.

Elsa se da la vuelta y se va caminando.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Elsa estaba en el lomo de Nokk, pues se dirijia a los nueve cielos y para ir alla tenia que cruzar el mar.

- vamos amigo - Elsa dice acariciando la cabeza de Nokk.

Se escucha un relincheo, Elsa sonrie.

Elsa al sentir la brisa golpeando su cara se tranquiliza y da un suspiro.

Elsa y Nokk se detienen un momento en el oceano para ver el atardecer.

Elsa y Nokk se detienen un momento en el oceano para ver el atardecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ah ah ah ah

La voz de sirena se escucha.

Elsa sonrie.

- ah ah ah ah - Elsa canta.

FIN

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Y hasta aqui la historia, gracias por leerla.

Hare capitulos extras asi que no se espanten.

Adios.



El quinto espiritu - ten miles of peach blossom -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora