Capitulo extra.
En esta parte Hao Shen tiene 500 años.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
- mamà - el pequeño principe le habla a su madre quien estaba con Dijun tomando el tè.
- dime cariño - Elsa le reponde.
- ¿por que las personas se casan? - pregunta inocentemente el pequeño Hao.
- bueno... - Elsa estaba apunto de responder hasta que Dijun la interrumpe.
- hijo, cuando dos personas estan enamoradas se casan - Dijun le contesta, tomando su taza de tè.
- ¿enamorados? - vuelve a preguntar Hao confundido.
- cuando sienten amor por alguien - Elsa le contesta.
- papà - Hao mira a su padre.
- dime - Dijun le contesta, mientras le pasaba un pastel a su esposa.
- quiero casarme con mi mamà - Hao dice acercandose a su madre y abrazandola.
Elsa acepta el abrazo y sonrie.
Dijun lo mira seriamente.
- imposible - Dijun le contesta.
- pero yo amo a mi mamà y me voy a casar con ella - Hao dice abrazando protectoramente a su madre.
Dijun lo mira enojado.
- ella ya se caso conmigo - Dijun le dice con una sonrisa.
- pero yo soy su bebe - Hao le saca la lengua.
- yo la conoci primero - Dijun mira a su hijo.
- yo soy su principe - Hao dice y le da un beso en la mejilla a su madre.
- yo la enamore antes de que tu llegaras- Dijun mira celoso a su hijo.
- yo.....yo.....yo soy su unico amor - Hao dice sin saber que decir.
Elsa solo se rie ante los celos que tienen padre e hijo.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
El pequeño Hao estaba llorando en la terraza, ahi es donde varios inmortales se juntaban para hablar asuntos politicos.
Lian Song, quien paseaba por ese lugar, vio al pequeño llorar. Asi que se acerco.
- pequeño principe, ¿por que lloras? - el tercer principe le pregunta al hijo de su amigo.
- mi papà...snif... no quiere que yo me case con mi mamà - Hao contesta llorando.
Lian Song se queria reir, los celos de Dijun aveces dan miedo, pero solo sonrio.
- bueno... cuando te enamores de la mujer correcta casate con ella - Lian le dice al pequeño.
Hao solo lo mira confuso.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
- mamà - Hao Shen se acerca a la habitacion de sus padres.
- Hao Shen ya te habia hablado que tienes que tocar antes de entrar - Dijun le dice a su hijo.
Hao solo mira a su padre e ignora lo que dijo. - mamà quiero dormir contigo - el pequeño le dice a su madre.
- claro.... - Elsa le dice.
- claro que no - Dijun dice - ya no eres un bebè - contesta.
- mamà, mi papà me esta molestando - Hao dice señalando a su padre.
- Dijun deja de molestar a nuestro hijo - Elsa lo regaña.
Dijun solo se cruza de brazos.
- ven cariño - Elsa le dice a su hijo.
Hao se sube a la cama y se acuesta en el medio.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
En la noche, Dijun solo miraba a su hijo con celos.
Se habia acostado en el medio para que el no puediera abrazar a Elsa.
Definitivamente lo iba a castigar cuando despertaran.
ESTÁS LEYENDO
El quinto espiritu - ten miles of peach blossom -
FanfictionMuchas personas creian que solo existian cuatro espiritus, cuatro elementos.Pero años mas tarde un quinto espiruto llego, el espiritu de la nieve y hielo.