- Fenjiu - llama la reina al ver que su aprendiz no ponia atencion.
Maestra y aprendiz se encontraban en el bosque de millas de durazno, pues Fengjiu le insistio tanto que la reina tuvo que aceptar. Aunque Elsa no se arrepentia de ir, ella estaba fascinada con la belleza del lugar.
- perdon maestra - la princesa se disculpa - es que me distraigo rapido.
- te contare algo - Elsa empieza a caminar mirando al frente - yo tambien era como tu, no queria estudiar mucho. Perio entendi que el reino algun dia estaria bajo mi poder, y es una responsabilidad grande.
La princesa escucha atentamente a todo lo que dice su maestra.
- pero...es que... - Fengjiu mira el pio - no quiero ser reina a tan corta edad - mira con tristeza.
- tienes miedo, lo entiendo - Elsa mueve su cabeza a la derecha para verla - yo tambien sentia lo mismo.
- me es dificl - la zorra de nueve colas le dice.
- aprender siempre es dificil - Elsa pone una mano en el hombro izquierdo de su aprendiz - pero siempre trata de dar lo mejor de ti y veras resultados.
Las dos se sonrien mutuamente.
- bien comenzaras con mantener tu pose y caracter - Elsa pone recta a Fengjiu.
- no entiendo - Fengjiu dice.
- una reina siempre tiene que tener una buena pose - la reina habla.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
- es bueno saber que mi hija tiene un gran avance, a este ritmo ella muy pronto sera una reina - el padre de Fengjiu habla.
Y era cierto, los meses pasaban y Fengjiu avanzaba mas rapido en su entrenamiento. Ahora ya no se escapaba de su hogar, ayudaba a su padre y tia en los asuntos politicos e incluso saluda a todos con respeto.
Vaya que ha sorprendido a toda su familia.
- les recomiendo que le den tiempo - Elsa habla mientras toma un poco de tè - ella se esta acostumbrando a dejar de ser esa pequeña traviesa.
- tiene razon - Bai Yi le dice - este no hubiera pasado, quiero agradecerle.
Elsa da una sonrisa. - no hay problema, ella estaba asustada por tener tanta carga.
- yo jamas me di cuenta de eso - el le dice avergonzado.
- es normal - ella le dice - hay algo que quiero informarle - ella cambia de tema.
- soy todo oidos.
- nunca he tenido algun problema con los nueve cielos, pero hay una mujer que esta terminando con mi pasiencia - Elsa le habla.
- ¿hay algun problema? - el pregunta viendo la expresion de la reina.
- veras, conoci a Bai Quian en el reino celestial cuando ella era Su Su - Elsa ve su taza - la prince celestial, Su Jin, la acuso injustamente diciendo que Su Su le habia quitado sus ojos y a Su Su como castigo le quitaron sus ojos.
- pero es injusto - el empieza a enojarse con las personas que lastimaron a su hermana.
- lo se, aunque no le creyeron a Su Su sigue siendo Bai Quian - Elsa ve al hermano de su amiga - por lo visto ustedes ya saben de A-li, y aparte de quitarle los ojos a Su Su tambien le quitaron a su hijo.
- imagino que fue esa princesa - el afirma lo que dice.
- es por eso que Bai Quian ira a pedir justicia - ella le dice - y necesito que toda la familia este ahi para que la apoye.
- no se preocupe, todos la iremos a apoyar - el mira a su hija que hablaba con el hermano de el.
- me alegro, aunque ella esta apunto de hacer su propio juicio - Elsa sonrie para si misma.
- ¿por que? - el la mira confusamente.
- estaba caminando por los jardines del cielo cuando escucho su voz......
FLASBACK
- ¿tienes todo preparado? - Su Jin pregunta a su dama.
- si majestad - ella le contesta - ya fui por el veneno.
- perfecto, recuerda mañana iremos a la sala de trono y en cuento vea a la reina le ofrecere un poco de tè - Su Jin mira a todos los lados para ver que nadie las escuche - recuerda que el tè ya tiene que venir con el veneno.
- si alteza - ella hace una reverencia - pero...¿no la culparan por tratar de asesinar al quinto espiritu?
- tranquila claro que pense eso, puedo mentir diciendo que el cocinero que mande a que prepara el tè puso el veneno.
- majestad, es de admirar su inteligencia - habla la dama de ella.
- lo se - Su Jin da una sonrisa.
Las dos chicas se van sin saber que dos espiritus veian la escena.
- ya veremos si esa sonrisa se te quita - ella ve para donde ellas se fueron.
- Gale - ella llama a su amigo - ya sabes que hacer.
FIN DEL FLASHBACK
- asi que ya tengo un plan - Elsa ve a su amiga.
- esperomos todo salga bien - el mira a la reina.
- todo saldra bien - ella le da una confiada mirada.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Elsa se habia cambiado de vestimenta, ahora usaba el vestido azul que ella misma hizo cuando contruyo su palacio de hielo.
Hoy era el dia en que alfin hiban a mostrar todos los casos de Su Jin.
Elsa ahora estaba parada con dos guardias alado de ella.
- se que estaria mal, pero vayan a los aposentos de la princesa Su Jin - Elsa les da la orden - empiezo a sospechar que ella tiene que ver algo con las islas del sur - se dice a si misma - si encuentran un pergamino o una carta con el nombre de las islas del sur traiganlo ante mi en la sala de trono.
Los dos guardias hacen una reverencia de manos. - si alteza - y los dos se van.
Elsa empieza a subir las escaleras que llevan directo a la sala de trono, una vez arriba ve a toda la familia real. Ahi estaban los tres hijos del señor celestial, aunque Yang Cuo llevaba a su esposa, al igual que estaban Ye Hua, con su hijo, y Dijun que a su lado estaba Si Ming.
Y claro no podia faltar Su Jin.
Elsa solo piensa, 'llegaste muy abajo Su Jin'
ESTÁS LEYENDO
El quinto espiritu - ten miles of peach blossom -
FanfictionMuchas personas creian que solo existian cuatro espiritus, cuatro elementos.Pero años mas tarde un quinto espiruto llego, el espiritu de la nieve y hielo.