- si algo pasa no dudes en llamarme - el espiritu habla a su cuñado.
- lo hare - el contesta.
- si empeora su enfermedad no dudes en llamarme - Elsa le dice.
Elsa con un movimiento en la mano creo un amuleto de luna. y aun lado de la luna trnia un corazon que dentro de el tenia un brillo intenso azul.
- solo basta un poco de agua, abrira un portal que al cruzar estaras en los nueves cielos - le da el amuleto a Kristof.
- pero, ¿que pasa con el tiempo? - Kristof le pregunta.
Lo bueno es que el ya sabia como se maneja el tiempo en los dos mundos.
- por eso no te preocupes, Nokk y yo ya nos encargamos de eso - Elsa le dice - el y yo lanzamos un hechizo que hace que el tiempo que pase aqui pasa en los nueves cielos - le explica.
- no entiendo - el la mira confuso.
- si haya un dia es un año mortal, ahora un dia en los nueve cielos es un dia mortal - lo ve.
- ya entiendo, ¿que hago con las islas del sur? -el ve que su cuñada se pone tensa.
- si no hay remedio tendre que darle la guerra a las islas del sur - Elsa ve el piso con tristeza.
- tu mandas - el termina la conversacion.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Despues de que elsa y kristof se despidieran, Elsa se dirije al puerto de Arrendell. Una vez ahi Elsa con sus poderes habre un portal.
Cuando lo atraviesa, lo primero que ve es la entrada de los nueve cielos. Los guardias al verla se arodillan hasta el suelo con una mano apoyandose.
- alteza - los dos dicen al mismo tiempo.
Ella solo hace una señal de que se levantaran.
- gracias por resivirme - ella les dedica una sonrisa suave.
Los guardias estaban sorprendidos, nunca en la vida habian sido agradecidos por la realeza y mucho menos por un espiritu.
Elsa solo sigue su camino hasta llegar a la sala de trono.Cuando llega ve a una chica de espaldas, luego todos los de la familia real dirijen su mirada al quinto espiritu.
- bienvenido quinto espiritu - todos hablan al mismo tiempo.
La chica que iba de espaldas, se da la vuelta y queda en shock al ver a la reina.
Ella era mas hermosa en persona, todo lo que ella solo podia escuchar eran los rumores de viajeros que contaban el haber visto al espiritu.
Elsa tambien se dio cuenta de como era la chica. Es la chica, es lo primero que penso la reina lo mas en que se fijo era en la marca que tenia en la frente.
ESTÁS LEYENDO
El quinto espiritu - ten miles of peach blossom -
FanficMuchas personas creian que solo existian cuatro espiritus, cuatro elementos.Pero años mas tarde un quinto espiruto llego, el espiritu de la nieve y hielo.