Elsa se encontraba ahora en sus aposentos junto con Kristof y Anna que ella estaba en la cama de Elsa.
- ¿que le paso? - le pregunta a Kristof que estaba a su lado mientras los dos veian como Anna era atendida por el rey medicina.
- estabamos en el comedor, cuando ella me dijo que se sentia mal y fue cuando se desmayo - el contesta sin apartar su vista de Anna.
Elsa no dice mas, no se siente segura de si seguir hablando.
- su majestad - el rey medicina habla a Elsa.
- habla - le dice mientras se acerca a su hermana.
- he podido darle un antidoto a su hermana - el rey medicina contesta - en 1 hora se habra recuperado por completo.
- gracias - Elsa le da una sonrisa en agredecimiento.
El rey medicina da una reverencia y se va de los aposentos de la reina.
- nunca penseque el antidoto iba a estar en los nueve cielos - Elsa se sienta en la cama a un lado de su hermana.
- al parecer va a estar mejor - Kristof se acerca.
- solo espero que esto termine lo mas pronto posible - Elsa sigue viendo a su hermana.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Cuando Elsa decia algo lo cumplia, y nadie podia detenerla. Nisiquiera su hermana.
- Su Jin, acabas de cometer grandes delitos - el señor celestial habla desde su trono mientra observa a Su Jin.
- señor celestial - Yang Cuo habla - le que usted y la reina Elsa pongan el castigo a Su Jin - el observa a la que alguna vez fue su hija en su corazon - crie a Su Jin y me averguenzo de alguien como ella.
Y asi es como todos los de la familia real estuvieron de acuerdo, quienes no hablaban eran la familia Bai, Dijun y Elsa pues solo miraban.
- YE HUA - la princesa aun arrodillada se dirije al hombre que ama - NO PUEDES PERMITIR QUE ME HAGAN ESTO.
- soy el principe heredero - el mira Su Jin que estaba arrodillada enfrente de el - y lo que tu hiciste no tiene precio - el dice a Su Jin y luego mira a Bai Quian.
Ella tambien lo observa para que segundos despues baje la mirada.
- Su Jin - la voz autoritaria de Elsa suena en la sala - seras desterrada de los nueve cielos al igual que pierdes tu titulo como princesa celestial, le regresaras los ojos a alta diosa Bai Quian y nunca mas te acercaras a este o otro reino tanto inmortal como mortal.
Elsa da una mirada a Bai Quian para que pueda recuperar sus ojos.
Bai Quian se acerca a Su Jin.
- solo quiero decirte que ultimamente he bebido un poco - se agacha hasta la altura de Su Jin - mis manos estan temblorosas, asi que te dolera.
Bai Quian acerca su mano derecha a los ojos de Su Jin, quien grita deseperadamente, para que luego en la mano de Bai Quian aparezcan dos esferas pequeñas que brillaban.
- llevensela - Dijun ordena a los guardias quienes se llevan a Su Jin inmediatamente.
Elsa decide dar un paso alfrente.
- se que no quieren que A-li se vaya de aqui - mira a lafamilia de Ye Hua - pero dadas las circunstancias se tendra que quedar en Quing Qiu.
- majestad pero... - la madre de Ye Hua le habla.
Elsa solo le da una mirada para que ella se callara al instante.
- A-lli se quedara con Bai Quian hasta que ella y Ye Hua se casen - Elsa mira a Ye Hua - no te preocupes puedes visitar a A-li.
El mira agradecido a la reina.
- Fengjiu - ella llama a su aprendiz, pues la familia Bai ya estaba saliendo de la sala.
- si alteza - la princesa zorra mira a su tutora.
- seguiras su entrenamiento hasta la proxima semana - Elsa le dice.
Fengjiu asiente con la cabeza y sale de la sala de trono, pero Ye Hua tambien salede la sala tratando d seguir a Bai Quian.
Despues de unos minutos el señor celestial ahora se encontraba discutiendo un asunto politico con su familia.
- me imagino que su hermana ya esta mejor - Dijun le habla a la reina que estaba a su lado.
- si, por suerte le dieron la posima a tiempo - Elsa lo mira.
- debeserle dificil todo esto que esta pasando - el dice mientras la mira.
- no te imaginas, cada dia sevuelve mas dificil esta situacion - Elsa baja la mirada.
ah ah ah ah
Elsa escucha esa voz de nuevo.
ah ah ah ah
Pero nadie contaba que la reina empezaba a sentirse mareada.
las respuestas estan mas alla de lo que crees...
Elsa escucha la voz de su madre, pero empieza a dolerle su cabeza asi que se pone una mano en su frente.
- Elsa, ¿que te ocurre? - Dijun le pregunta mientras la agarra de los hombros llamndo la atencion de todos los presentes.
mi niña, arriesgate a ir a lo desconocido...
Con esas ultimas palabras Elsa de desmaya en los brazos de Dijun.
ESTÁS LEYENDO
El quinto espiritu - ten miles of peach blossom -
FanfictionMuchas personas creian que solo existian cuatro espiritus, cuatro elementos.Pero años mas tarde un quinto espiruto llego, el espiritu de la nieve y hielo.