El corazon de Elsa se habia descongelado, el amor de su hermana y de su esposo hizo que Elsa se descongelara.
Pero ella quedo inconciente y cayo al oceano.
Nokk al verla la rescata y una vezen superficie los dos van a salvar Arrendell.
Nokk habia sido mas rapido que la ola gigante que se acercaba a Arrendell, por lo que Elsa con sus poderes logro detener la ola. Nokk, al ser el espiritu del agua, hizo que la ola se calmara y Elsa hizo desaparecer la gran muralla de hielo que ella misma habia hecho.
Todos los de Arrendell miraban sorprendidos la escena hasta que empezaron a celebrar el que por fin Arrendell habia sido salvado.
Kristoff que miraba todo se quedo viendo a su cuñada, el hermoso vestido de color blanco como la nieve con mangas que cubrian todas sus manos, con un poco de morado y diamantes en la parte del pecho le combinaba bien, al igual que dos capas de tela morado con blanco largas que estaban detras de sus hombros. En verdad que se veia bien, pero el solo ama a Anna.
Elsa al sentir que lamiraban se da la vuelta junto con Nokk y ve que era Kristoff, ella le sonrie.
- bien amigo es hora de volver - Elsa le dice a Nokk.
Nokk relincha y empieza a calbagar el oceano.
Cuando iban por la mitad de su camino Elsa abre un portal de hielo y en instantes seencontraban en el palacio Tai Chen.
- gracias Nokk - Elsa sonrie y le acaria la cabeza a su amigo.
Nokk la mira y luego se va por el portal, con Elsa cerrando el portal.
Elsa se dirije a los aposentos de ella y Dijun, y se ve por un espejo.
- ahora entiendo madre - Elsa se da una vuelta para admirar su vestido - melo distes para que lo use en mi boda y lo utilize mas adelante.
Elsa se quita su vestido y decide usar el traje que habia usado cuando su hermana y ella habian ido al bosque encantado.
Y decidio hacer juego con unas botas de color azul con pequeño tacon.
Para finalizar su cabello suelto lo amarra en su tradicional trenza.
Decide guardar el vestido que su madre le dio en donde Dijun no lo vea.
- majestad - alguien la llama.
Elsa se da la vuelta y ve a Si Ming.
- Si Ming - ella le dice mientras se acerca a el - ¿que ocurre?
- majestad - se inclina - todos en la sala de trono piensan que usted esta muerta.
- no puede ser - Elsa dice y se va corriendo.
Elsa sube las escaleras con rapidez y al llegar a la sala de trono ve una escena que le rompio el corazon.
Su hermana de rodillas llorando y Dijun de espaldas para que nadie lo viera.
El señor celestial al ver a la reina decide guardar silencio, al igual que toda la familia que la habia visto.
- Anna, Dijun- Elsa dice su nombre.
Los dos nombrados al escuchar la voz de Elsa, la ven.
- Elsa - Anna dice mientras se para del suelo y va a abrazarla.
Y las dos hermanas se abrazan como si nunca mas se volvieran a ver.
- estas viva - Anna le dice aun con lagrimas.
- asi es - Elsa le sonrie - descubri que nuestra madre era norteña.
- entonces.... ella fue quien salvo a padre - Anna dice mientras analisa lo que su hermana le dice - ella salvo al enemigo... y los espiritus al ver esto quisieron darle las gracias a nuestra madre.....
- y cuando nuestra madre quedo embarazada un nuevo espiritu nacio - Elsa termina de decir.
Elsa ve a Dijun y se acerca a el.
- no vuelvas a hacer eso - dice al igual que la abraza.
- lo prometo - Elsa sonrie.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Elsa se habia despertado en medio de la noche.
Al ver que Dijun la sostenia de la cintura muy posesivamente, ella se rie en silencio.
Con mucho cuidado se safa de el y se dirije al estanque que habia en el palacio.
Elsa mira la Luna y respira hondo.
- padre, madre los extraño tanto.
Y como si la hubieran escuchado, los padres de Elsa aparecieron detras de ella.
Elsa al darse cuenta que hania alguien atras, se da la vuelta y sonrie.
- los amo - ella dice.
Ellos sonrieron y desaparecieron.
ESTÁS LEYENDO
El quinto espiritu - ten miles of peach blossom -
أدب الهواةMuchas personas creian que solo existian cuatro espiritus, cuatro elementos.Pero años mas tarde un quinto espiruto llego, el espiritu de la nieve y hielo.