Heechul tenia 20 años, era uno de los prostitutos más conocidos del Imperio bajo el nombre de Rella y estaba reservado exclusivamente para el mayor heroé del Imperio.
Aunque en secreto sabia quien era en verdad Choi Siwon y todos los antepasados.
Ser un doncel a servicio de un hombre tan agresivo como Siwon era un peligro, hace mucho que quiso haber desertado, pero debia hacerlo por su familia, el Reino Kim debia buscar una debilidad de los Choi y usarla a su antojo.
Los Kim eran Nativos, indigenas en pocas palabras de los Territorios Asiaticos, pero que hace 100 años con una variante de otros indigenas más poderosos de otras tierras, se vieron mermados, aquellos ancestros, eran los Choi.
Heechul habia jurado volverse espia e ir contra los Choi y hasta lo habia logrado, Siwon le contaba temas delicados, lo trataba como un tonto, porque esa era su mentalidad, la mentalidad de un Choi.
Los prostitutos son tontos y solo saben abrir las piernas
Pues Heechul con su belleza habia obtenido los favores del hombre más poderoso del Imperio, luego del Rey.
Se arreglo las ropas, mientras se preparaba para esperar a Siwon.
Solo un poco más y él tendra mi daga enterrada en el pecho - dijo serio.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto Del General (SiChul) (Super Junior)
FanfictionLos secretos e intrigas, mentiras, rodean a lo que podriamos decir amor