Ryeowook se vistió de mujer, un poco de maquillaje y cualquiera diria que era un doncel, en un cambio de guardia entro a las habitaciones de Choi KiHo, quien ultimamente estaba terriblemente enfermo.
Alteza - dijo con voz grave - es un gusto verlo...
Cerró con seguro y se acerco, poniendo veneno en la medicina, eso crearia algo contrapuducente y todos creerian que fue natural.
Lo vio beberlo, mientras ella sonreia.
¿Crees que viviras suficiente, padre? - pregunto con su voz real y con una sonrisa.
Esa voz... AeWook? - pregunto angustiado.
Su hija mayor - dijo sonriente - Ryeowook, la mayor de 3 hijas que tuviste con ella... puto bastardo...
Como te atreves - gruño Choi furioso - haré que te cuelguen por eso...
Crees que sobreviviras para llamarme hija de puta - acuso tomandolo del cuello - estoy tan feliz de cobrar justicia, te iras al infierno sufriendo un inmenso dolor, asesinaste a mi madre, a mi otra tia, dejaste que destruyeran la vida de la Reina Lee, asesinaste a tu propia hija con la puta que te dio a tu hijo primogenito, y asesinaste a la madre de tu otro hijo... lo unico que deseo para ti es un dolor infinito y quieres saber no le dejaré tan facil llegar el trono a Siwon... porque si me da problemas, él y Cho, los mataré y dejaré a Minho en el trono...
Maldita puta! - gruño KiHo emitiendo unos suspiros de dolor.
Lo seré, pero es porque tengo tu sangre - dijo Wook saliendo por un pasadizo secreto.
Entro por el pasadizo hasta entrar en la oficina de Siwon donde vio a Kyuhyun, ambos se quisieron mover, pero ella los inmovilizo, a Kyuhyun lo sometio en el suelo, boca abajo y a Siwon lo amarro en su silla.
Puto! - grito Kyuhyun - haré que te abran las entrañas mientras ves...
JAJA - se rio Ryeowook con tono de burla - eres tú quien lo lamentará, o crees que no sé que lo unico bueno que haz hecho ha sido nacer de Kim HaNa y tener de amante a Lee Sungmin...
¿Que es lo que quieres? - pregunto Siwon serio.
... - Ryeowook volteo - justicia... quiero justicia... quiero que nadie sufra por nadie y enmenden sus errores, de lo contrario volveré te quitaré la corona y se la daré a Minho, y a tu te quitaré tu titulo de Conde Cho y se lo daré a tu hijo neonato... quiero llegar a un acuerdo beneficioso para ambos...
Habla - ordeno Choi serio.
Dejaras de perseguir a los bastardos de tu padre - acuso Ryeowook con su tono de hombre - declaras que tienes una relación cordial con los reconocidos, entre ellos Minho y Ryeowook... y sobre todo ambos aceptaran los delitos de sus antecesores y haran algo para enmendarlo...
Pudrete - gruño Kyuhyun.
Ryeowook puso un pie en su nuca y apretó.
Tu padre violó a Lee TaeHye, de aquello nació el menor de los Lee, pero provocó que ella se suicidará apenas ese bebé naciera, por eso murió... porque Kim HaNa lo mató por justicia! - contó Wook orgullosa - dejarás tranquilo y diras que te sientes mal por aquello...
Haré lo que quieras, pero cuando te vuelva a encontrar te arrancaré el corazón - gruño Kyuhyun.
Mientras tú, Choi Siwon... dejarás en paz a Kim Heechul, tendras una relación cordial con los Nativos de Silla y con los Lee - ordeno Ryeowook seria - de lo contrario, volveré como una pesadilla y les haré sus peores miedos a ambos...
Les quito las agujas, pero los hizo beber veneno para darles un susto, y desapareció, aunque todo el Imperio se la paso buscando a ese doncel.
*********************************************************
No me arrepiento de nada - acuso Ryeowook firme - ya les dí los papeles con los sellos Imperiales Choi a tu padre y a tu cuñado...
¿...? - Heechul aun no procesaba nada - ...
Lamento que veas este lado - acuso Wook triste - pero lo hize por mi madre, mis tias y por los inocentes que fueron victimas de Cho y Choi...
¿Que papeles? - pregunto Heechul.
Choi Siwon como nuevo Rey tendra una relación cordial con el Rey Kim y el Rey Lee, devolveran tierras arrebatas a ambos Imperios, procesaran a los Oficiales o civiles que comietieron delitos de todos ambitos contra los Nativos y daran a la luz los crimenes de Cho padre y Choi padre... - conto Ryeowook - no se te acercará y si lo hace sera meramente como Rey Choi y tú principe Kim...
Heechul se sentó y acaricio su vientre.
Lo veré - dijo pensando en su bebé - mi destino estará a su lado...
ESTÁS LEYENDO
El Secreto Del General (SiChul) (Super Junior)
FanfictionLos secretos e intrigas, mentiras, rodean a lo que podriamos decir amor