XVIII

551 43 0
                                    

Heechul gozaba de tener un embarazo sano y rodeado de toda su familia, sus padres adoraban consentirlo.


Mi bebé sera muy mimada - acuso Heechul - la quiero criar correctamente....

Nosotros te consentiamos - acuso Youngwoon - ademas, estoy seguro que mi nieta mostrara su sangre a todo el mundo, sera el orgullo...


Él sonrió y acaricio su barriga de ya 7 meses, estaba tan feliz sintiendo a su bebé moverse.


¿Como le pondras  a la bebé? - pregunto Ryeowook sonriente.

SunHee - respondió Hee - como nuestra abuela....

Mi madre estaria feliz de verte asi - acuso Youngwoon orgulloso - mi nieta sera la cosita más bella del mundo...

Alteza - un guardia vino - llego un mensaje del Imperio Choi.

¿Cual? - Jongsoo recibio la carta y la abrió - ¿Quiere nuestro permiso o vendra igual?

Quiere su permiso, no quiere dañar ninguna relación sana - acuso el soldado.

Diganle que venga, es una visita diplomatica - acuso Heechul sonriente - y eso sera todo el momento....

Llamen a Jongwoon, quiero que mi futura nuera este con mi hijo - acuso Youngwoon serio - si Choi se le acerca, no me importa las relaciones diplomaticas, apenas te lastime, lo ultimo que vera sera mi espada en su garganta...

El Secreto Del General (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora