XXI

608 45 1
                                    

Omma! - SunHee corrió donde su madre emocionada.


Mientras Heechul llegaba a caballo.

Heechul la subió con ayuda de Jongwoon quien sonreia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Heechul la subió con ayuda de Jongwoon quien sonreia.


Parece que no verte en una semana la hace no soltarte - acuso Jongwoon.

Bebé JongKwan tamben! - acuso SunHee contenta.


SunHee tenia ya 2 añitos, 


Ven a saludarme - voltearon a ver a Ryeowook con JongKwan en brazos - nuestro pequeño quiere ver  a appa...

Hola pequeño, mirate - Jongwoon tomo a su pequeño - mi pequeño principe...

Appa - JongKwan apreto sus ropas - omma...


Heechul sintio tristeza, pero vio a su pequeña acariciar a Cherry con fuerza.


Cabaito - dijo sonriente - cabaito bonito...

Caballito lindo - Heechul bajandose y cargandola.

Mami - SunHee sonriente.


Al entrar vio a sus padres y cuñado en la entrada.


Heechul... - su madre se puso nerviosa - porque no vas a tu cuarto...


Heechul los vio raro, pero asintio, subio con su pequeña en brazos, quien jugaba y le hablaba, al llegar Ryeowook llego tras él.


¿Que ocurre? - pregunto Heechul.

Choi Siwon vino - acuso Ryeowook dejando a su pequeño en el suelo.

Tio Siwon - acuso JongKwan.

Appa! - SunHee salió corriendo.

¿Appa? - Wook vio a su mayor.


Heechul trago duro, cuando se movió, la niña ya habia salido y corrido por el pasillo, y SunHee era una niña fuerte, rapida y inteligente.

*****************************************************************

Siwon estaba en la sala de reuniones con Kim Youngwoon, Kim Jongwoon, Lee Hyukjae y su Comandante Cho Kyuhyun quien cargaba a su hijo con Sungmin.


BaeHyun, hablaremos cosas de adultos - comento Hyukjae a su sobrino - porque no vas con tu mami


Sungmin era una hija bastarda del Rey Lee y esté no lo supo hasta que murió, sin embargo dejo en su testamento, que cuando ella quisiera viniera al Reino, y Hyukjae jamas nego los deseos de su padre, actualmente ella vivia como una princesa Lee junto a su pequeño desde que habia regresado hace mas de 2 años y ahora hace casi 1 año atras, Sungmin habia vuelto a tener comunicación con Kyuhyun, quien no se mostraba agresivo, incluso comprendió sus acciones y amo desde el principio a su pequeño.


Ño, io con appa - respondio BaeHyun escondiendose en el cuello de su padre.


Siwon sentia envidia de aquello, jamas habia conocido a su hija, seguro era hermosa como la madre, por palabras del pequeño Cho, sabia que se llamaba SunHee y por el anuncio de nacimiento.


Appa! - vieron a una pequeña entrar sonriente.

SunHee que haces aqui? - Youngwoon se sorprendio de verla - ¿Y mami?

Busco a appa - dijo SunHee seria.


Siwon vio a la pequeña, ella buscó a todas las personas, cuando lo enfocó le sonrió.


Appa? - la pequeña se acerco.

Hija... - Siwon se agachó y la cargó.


Youngwoon apreto los puños, aunque Choi un punto a su favor, la confianza jamas la tuvo.


SunHee! - Heechul entro precipitadamente junto a Ryeowook con el niño -...

Appa es alto - dijo SunHee emocionada.

Y feo - dijo JongKwan.

... - Jongwoon apreto los puños, si Cho tenia una oportunidad con su sobrino, porque no este bastardo - supongo que seria mejor tomarnos un receso y que Hyung hable con esté...


Heechul suspiro y tomo a la niña de vuelta en brazos, la pequeña parecia tan ilusionada y veia algo en Siwon que le daba confianza.

El Secreto Del General (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora