XIX

560 44 1
                                    

Heechul sobaba su vientre con ternura, sintiendo como su bebé se movia con energia.


Ya te quiero ver en esta cunita - acuso Heechul emocionado - mi linda princesa....


Al salir, prefirio ir al jardín sonriente, vio un lugar donde se reunian mariposas, al acercarse, sintio pasos ajenos, al voltear se quedo quieto.


Siwon... - Heechul se mantuvo quieto - Rey Choi...

Heechul... - Siwon se quiso acercar y lo retroceder - estas embarazado...

Tendre una niña en poco tiempo - dijo firme - supongo que vino a hablar con mi padre y hermano...

Oppa - vieron a Ryeowook acercarse - Oppa, la Reina quiere verlo...


Heechul asintio y se fue.


Alejate de mi hermano mayor - sentencio Ryeowook - o te volveré a poner una aguja en el cuello...

... - Siwon abrio los ojos, mientras ella sonreia - eres una perra loca...

¿Y? - pregunto Wook sonriente - ya firmaste lo que queria, y el verdadero perro es tu padre y en parte tú... aunque te daré el beneficio de la duda y dejaré que en unos años le demuestres tu amor a mi hermano mayor, por mientras para mi eres el Rey Choi nada más...


Siwon, suspiro, solo haría esta visita elegante y luego no volveria hasta estar listo para confesarle su secreto a Heechul.

El Secreto Del General (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora